no se puede editar el twiter original...quedémonos con el video nomas.Hola:
¿Orcos de Sauron???
pregunto para un amigo
a lo mejor estoy en una fiesta y no me he dado cuenta
no se puede editar el twiter original...quedémonos con el video nomas.Hola:
¿Orcos de Sauron???
pregunto para un amigo
a lo mejor estoy en una fiesta y no me he dado cuenta
¿Que distancia alrededor de la carga explosiva puede considerarse libre de minas?Marder a la vista? me parece ver Marder en este ataque mecanizado, alguno los puede distinguir bien?
"El 1° Batallón mecanizado de la 28° Brig Mecanizada (28°OMBr) realizó un exitoso asalto a las posiciones de los ocupantes en el área de Kurdyumivka".
"Como resultado de la batalla, el batallón enemigo fue derrotado: hasta 35 fueron eliminados, 40 escaparon, varios ocupantes se rindieron".
Se nota el cambio de tacticas, ya no utilizan vehiculos equipados con removedor de minas para abrir brechas en las defensas, si no los sistemas de desminado con explosivos como UR-77
Nota: Kurdyumivka se encuentra en el oblast de Donetsk, al sur de Bakhmut
estimado, si vas a subir cosas, por favor, que sea con contenido..."Otra mazmorra al aire libre utilizada por el ejército ruso para encarcelar a sus propios soldados ha sido expuesta en la región ocupada de Donetsk. Según un comandante, "cada unidad tiene uno". Aunque son ilegales, dice que "a nadie le importa una m*erda, los estatutos y las leyes no se aplican aquí".
hilo sigue acerca de abusos de autoridad en Ucrania por parte de los Oficiales rusos.
el hilo es contenido relacionado a la situación de uno de los ejércitos involucrados en la guerra. no veo por qué no sería relevante.estimado, si vas a subir cosas, por favor, que sea con contenido...
porque es un pozo...despues si se quiere decorar con titulos que diga que es una mazmorra, centro de tortura clandestina, silo de misiles icbm o lo que sea...no hace al contenido del conflicto.el hilo es contenido relacionado a la situación de uno de los ejércitos involucrados en la guerra. no veo por qué no sería relevante.
estimado, si vas a subir cosas, por favor, que sea con contenido...
Medio que lo olfatee ... su nick tenia un tufillo al anterior ...Lo denuncié. Es el mismo tipo expulsado el domingo.