Reemplazo de los LEARJET 35 de la Fuerza Aérea Argentina

Y lo bueno, es que también se usa en los B200 de Reconocimiento fotográfico del COAN, los B200 Matrículas 1-F-42 y 1-F-43.


¿Los que hoy estan F/s?...o ¿son los unicos que vuelan?
 
Encima con electrónica renovada y cockpit Garmin!
Ojalá sea el Garmin G1000

La misma modernización se aplicará al T-22.

1) recuperación y modernización T-23
2) Recorrida y modernización T-22

Ese es el programa que se sigue. Mejor imposible.
 
Encima con electrónica renovada y cockpit Garmin!
Ojalá sea el Garmin G1000

La misma modernización se aplicará al T-22.

1) recuperación y modernización T-23
2) Recorrida y modernización T-22

Ese es el programa que se sigue. Mejor imposible.

Cuando se lo sometió a inspeccion a los T-22, T-25 y T-26 se descarto por los costos.......... aunque sin dudas vendría muy buen parece dificil

Saludos
 
Siempre tuve la inquietud si se le puede poner ese tanque al EMB-145.

El tanque de combustible debajo del vientre hace la silueta típica de Embraer Legacy. Tiene capacidad para 2224 litros (1656 kg) de combustible, que es alrededor del 22 % de la capacidad total de combustible.

 
Siempre tuve la inquietud si se le puede poner ese tanque al EMB-145.

El tanque de combustible debajo del vientre hace la silueta típica de Embraer Legacy. Tiene capacidad para 2224 litros (1656 kg) de combustible, que es alrededor del 22 % de la capacidad total de combustible.


El tanque de combustible debajo del vientre no sé, pero tal vez esta solución sea más ventajosa desde el punto de vista de no requerir cambios aerodinámicos y estructurales.



Atención al artículo (88) - Fuselage Fuel Tanks "6".


Saludos.
 
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