¿Los que hoy estan F/s?...o ¿son los unicos que vuelan?Y lo bueno, es que también se usa en los B200 de Reconocimiento fotográfico del COAN, los B200 Matrículas 1-F-42 y 1-F-43.
¿Los que hoy estan F/s?...o ¿son los unicos que vuelan?Y lo bueno, es que también se usa en los B200 de Reconocimiento fotográfico del COAN, los B200 Matrículas 1-F-42 y 1-F-43.
¿A la ciudad de la Furia?...
Encima con electrónica renovada y cockpit Garmin!
Ojalá sea el Garmin G1000
La misma modernización se aplicará al T-22.
1) recuperación y modernización T-23
2) Recorrida y modernización T-22
Ese es el programa que se sigue. Mejor imposible.
Lo dice Pucará Defensa.Cuando se lo sometió a inspeccion a los T-22, T-25 y T-26 se descarto por los costos.......... aunque sin dudas vendría muy buen parece dificil
Saludos
de dónde sacaste eso del interés en un VR nuevo? No lo leí en ningún lado, ni en la entrevista a Xavier IsaacOjala entonces............
Saludos
de dónde sacaste eso del interés en un VR nuevo? No lo leí en ningún lado, ni en la entrevista a Xavier Isaac
NoNovedades del T-23?
Siempre tuve la inquietud si se le puede poner ese tanque al EMB-145.
El tanque de combustible debajo del vientre hace la silueta típica de Embraer Legacy. Tiene capacidad para 2224 litros (1656 kg) de combustible, que es alrededor del 22 % de la capacidad total de combustible.
más de 6000km de alcance...imagínate con sonda