Buenisimo!!!!!!!!!!!! que lindo!!
Saludos
No podes, gil. Ya perdiste ese poder.La Naval ecuatoriana. No va en éste topic. Una pena, lo tengo que borrar tu post.
SiPero ya tiene el color obbbbscuro
Circa 1983Y a la vez es ochentosa
Por desgracia no parece estar sucediendo... No creo que el estado nacional no pueda pagar 70 millones de dólares en cuatro aeronaves y repuestos... Es desolador ...Creo que a estos P-3 los tienen que enviar a USA,desmantelarles todos los equipos OTAN y quedan en el AMARC en preservacion,salvo dos que regresan a Noruega ,uno a un museo y el otro como gate guardian.
Si se cumpliría el proyecto de incorporacion en caliente, las tripulaciones deberian viajar a USA para hacer el curso de adaptacion.
En frio esos P-3 saldran mucho mas que 70 M de USD.Los paises serios que compran por FMS lo hacen con aeronaves en caliente,volver aeronavegable una aeronave fria proveniente del AMARC es muy cara.Por desgracia no parece estar sucediendo... No creo que el estado nacional no pueda pagar 70 millones de dólares en cuatro aeronaves y repuestos... Es desolador ...
bombelas de la liberación
Que liberacion?bombelas de la liberación
Pero esa foto es muy anterior a la Revolucion Libertadora, poco mas de 20 años antes...y para colmo mepa que los Corsair estos ni llegaron a la decada de los 50s..Ya sabés si?
años después
Ya sé pancastrio, pero las bombardas capaz que quedaron para ser usadas.Pero esa foto es muy anterior a la Revolucion Libertadora, poco mas de 20 años antes...y para colmo mepa que los Corsair estos ni llegaron a la decada de los 50s..