Ah! Ok, tiene razón. Pero lo mismo : Es un país soberano o no?
Para ciertos aspectos no es soberano.
Hay varios ejemplos de paises que pensaron que eran soberanos y se comieron bombas, golpes de estado etc etc
Me gustaría ver si Chile acepta bases militares Chinas y misiles de todo tipo en su territorio que haría EE.UU y estando Chile a mucha distancía de su territorio.
Si quieren ingresar a la OTAN, porque debieran tener la aceptación de otro estado que no siendo parte del tratado, no quiere que pertenezcan.
Porque si vos queres ingresar a una organización militar que es mi enemigo, yo te lo advierto dos veces que no lo hagas, te invito a negociar etc etc...a la tercera a llorar al cuartito, te mando a la edad de piedra sea Rusia, EE.UU, China.
Reitero el mundo es así, que quieran seguir con el discurso de la bondad y que todos los paises son iguales e independientes es otra cosa.
Para mi se estan autoengañando.
Como siempre ejemplos:
Si Mexico decide instalar bases militares rusas o Chinas, con misiles...ud piensa que EE.UU no lo afectaría en su seguridad?
Piensa que se quedarían quietitos sin hacer nada viendo cuando su enemigo (si enemigo no hay otra palabra) se instala en su fronteras...
EE.UU. actuará de forma "decisiva" si Rusia lleva misiles a Venezuela o Cuba
Este contenido fue publicado el 13 enero 2022 - 20:59 13 enero 2022 - 20:59
Washington, 13 ene (EFE).- Estados Unidos respondería de forma "decisiva" si Rusia despliega misiles o infraestructura militar en Venezuela o Cuba, dijo este jueves Jake Sullivan, el asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense, Joe Biden.
Washington, 13 ene (EFE).- Estados Unidos respondería de forma «decisiva» si Rusia despliega misiles o infraestructura militar en Venezuela o Cuba, dijo este jueves Jake Sullivan, el asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense, Joe Biden. En una rueda de prensa, Sullivan añadió...
www.swissinfo.ch