Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Este es el párrafo clave:
"Tal vez sea casualidad, pero el avance de las negociaciones con China se dan luego que el director por el gigante asiático en ese organismo, Zhengxim Zhang, se quejara por carta ante las demoras en aprobar el acuerdo con la Argentina y advirtiera que su país podría financiar a nuestro país para que pague los vencimientos de este año."

Parece que es la csrta que usará Massa para presionar al FMI. Y si el FMI no accede, China mete la cuchara y agarrara el mango del sartén.

Osea, es simplemente una jugada política para ganar las elecciones.
Poco interés realmente en la defensa del país.
 
El A-4AR puede ser muy muy malo si quiere...

2 x AIM-9X en soportes alares externos
3 x AGM-65 en soporte ventral
2 x Tanques externos en soportes alares internos



o...
2 x AIM-9X en soportes alares externos
1 x SPICE 1000 / 2000en soporte ventral
2 x Tanques externos en soportes alares internos



o
2 x AIM-9X en soportes alares externos
1 x Tanque externo en soporte ventral
2 x SPICE 1000 en soportes alares internos


o
2 x AIM-9X en soportes alares externos
4 x SPICE 250ER en soporte ventral
2 x Tanques externos en soportes alares internos

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El A-4AR puede ser muy muy malo si quiere...

2 x AIM-9X en soportes alares externos
3 x AGM-65 en soporte ventral
2 x Tanques externos en soportes alares internos

Esa foto, es solo promocional. Ningún A-4, tiene homologado los Maverick, para ser lanzados del soporte central, y menos en esa configuración de tres misiles.
 
Pasaría a tener una pegada a más de 60km en el caso de las SPICE y a más de 100km con las SPICE 250ER.
Inclusive se puede pensar en estos misiles ALCM Delilah, tal como los Marroquíes están por integrar en sus F-5E.

 
Traería lo que ya tiene homologado, y nada mas, es un SDA con poca vida por delante, y además lo que inviertas en homologación se lo estás sacando al presupuesto para operar los F16... que es (si algún día los compran) el único SDA que vas a tener dentro de 10/15 años.
Tal cual, pero como Isaac nos viene sorprendiendo...ahora el difunto LAMA resucita con GLASS COCKPIT.

Dicho por el "no den por muerto a los aviones" hoy en día. Lo dijo el, no yo.

Pero coincido completamente con vos y @stalder.

Un A-4AR con AIM-9M con alguna mejora, AGM-65, Paveway de las últimas versiones guía dual GPS/Láser, nos basta y sobra.
 
Última edición:
Arriba