Me cuentan mis amigos de El Palomar,que se lo escucha por la noches al TC-60 hablar por telefono con sus hermanos que quedaron en el Norte y por lo menos invita a uno que conozca a la Primera Brigada Aerea parece que el prefijo del numero sería una Base Aerea de la ANG...tal vez en el 2024 no se quede solo el TC-60.
Cosas que hablan los aviones entre ellos...nada más.
Que lindo sería ver F16 con aim-9X y aim-120 cubriendo esa conferenciaArgentina anfitriona el próximo año de la conferencia de jefes de Fuerzas aéreas Americanas
Este año se celebró en Colombia
Tened pacienciaQue lindo sería ver F16 con aim-9X y aim-120 cubriendo esa conferencia
Otros dos,ya que el plan de recuperacion de capacidades en el SARM Hercules C-130H son de tres C-130H modelos 90 a 92,ya llegó el TC-60.Esto si la nuevas autoridades del MdD autorizan llevaría a seis (6) C-130H la capacidad que se tenia post Malvinas y con un solo de menos antes de Malvinas en la version H.No hay dudas que otro C-130H va a venir, ya que la "asociación" entre la FAA y la ANG -a través del State Partnership Program- parece funcionar muy bien.
Las CONJEFAMER no tienen defensa aerea como una cumbre internacional de presidentes.Que lindo sería ver F16 con aim-9X y aim-120 cubriendo esa conferencia
Tambien habran visto la licitacion del B-737 NG y muy importante la licitacion para la recuperacion del LR-35A matricula T-23 que hace mas de 15 años está en el Area Material Rio Cuarto y se espera verlo operar nuevamente en pocos meses más,el plan era presentarlo el 10 de agosto,veremos si llegan,el avion esta pintado low viz,llevará una cabina full glass .Para aquellos foristas que les gusta revisar las licitaciones internacionales de la FAA qui les dejo el link de la Agregaduria Aeronautica en WDC
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.l.facebook.com
Seria muy loco pensar que el T-23, una vez recuperado, sea bautizado en honor al Comodoro De La Colina?, es mas, con el serian 5 los Learjet 35 A en dotacion, podrian llevar cada uno el nombre de uno de los caidos en combate del escuadronTambien habran visto la licitacion del B-737 NG y muy importante la licitacion para la recuperacion del LR-35A matricula T-23 que hace mas de 15 años está en el Area Material Rio Cuarto y se espera verlo operar nuevamente en pocos meses más,el plan era presentarlo el 10 de agosto,veremos si llegan,el avion esta pintado low viz,llevará una cabina full glass .
Que avión es el que se ve atras? no es un F-35.
Entendí el mensaje, pero me extrañó el de atras.Parece una maqueta.Tabano te fijas en ese detalle? y no en otros que son un mensaje....lo importante son esos empenajes.
Es un dron,pues la escala no dá más que para eso,dron.Entendí el mensaje, pero me extrañó el de atras.
Potente se ve.
Linda foto del TC-60.
Parece una maqueta.Tabano te fijas en ese detalle? y no en otros que son un mensaje....lo importante son esos empenajes.
Esos empenajes fueron solo una ilustracion,nada mas que eso,Hercules C-130H de la ANG.Solo eso," no se hagan los rulos"..."no vendan la piel del oso".Falta mucho para este pais y sobre todo un cambio de gobierno."STEP BY STEP" cuando tenga las matriculas serán los primeros en conocerlas de mi parte,tal vez otros me ganen de mano.2024.
rapido para desenfundar el paisano...te faltó el historial de la maqueta nomasHistorial de esos 3:
C-130.net - The ultimate C-130 Hercules reference
www.c-130.netC-130.net - The ultimate C-130 Hercules reference
www.c-130.netC-130.net - The ultimate C-130 Hercules reference
www.c-130.net