Perdón de antemano por el OT....
Queda demostrado que no todo se soluciona con mayor presupuesto. Hacer instrucción de Orden Cerrado es gratis . GRATIS!!!!!!! inútileeeeeeeeeeeesssssssss!!!!!! QUIENES DESFILAN Y SUS SUPERIORES.Hay algo llamado Orden cerrado..... impresentables | By Guillermo | Facebook
Hay algo llamado Orden cerrado..... impresentableswww.facebook.com
Es cuando cerras el orden después de abrirlo!Qué es orden cerrado, para los que no entendemos en militaria?
GeniooooooAh no, yo no te la puedo creer. Pensar que pago el abono más caro para el servicio de ZM, para 12 cuentas distintas y 8K.
Salto de rana, cuerpo a tierra + etc. Tragarna ,.!!!Qué es orden cerrado, para los que no entendemos en militaria?
pe pero...Salto de rana, cuerpo a tierra + etc. Tragarna ,.!!!
Aprender a saludar, caminar, marchar, movimientos individuales y grupales a orden. MARCAR EL PASO, MANTENER EL PASO.......Izq, Der..... Izq. DESFILAR (DEVOLVERLE A LA COMUNIDAD ALGO DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAN PARA MANTENERLOS).es básico, hasta nenes de jardín de infantes lo pueden aprender, menos estos inútiles que además parece no importarles.Qué es orden cerrado, para los que no entendemos en militaria?
Gracias!!Aprender a saludar, caminar, marchar, movimientos individuales y grupales a orden. MARCAR EL PASO, MANTENER EL PASO.......Izq, Der..... Izq. DESFILAR (DEVOLVERLE A LA COMUNIDAD ALGO DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAN PARA MANTENERLOS).es básico, hasta nenes de jardín de infantes lo pueden aprender, menos estos inútiles que además parece no importarles.
No no, solo pasame 10 mil yuanes por cuenta DNIGracias!!
igual tengo que hacer lo que dijo Vizcacha, la prox imagino respuestas a mis dudas
Acá no dejamos atrás a nadiess. Agarraos de éstaPor dios, en qué agujero he caído
Vos rodaste por tu culpa y no fue inocentemente, berretines de bacán que tenías en tu mente.Por dios, en qué agujero he caído
Ah no, yo no te la puedo creer. Pensar que pago el abono más caro para el servicio de ZM, para 12 cuentas distintas y 8K.
comunista-capitalistaNo no, solo pasame 10 mil yuanes por cuenta DNI