es una tipo 21 irani.El pueblo quiere saber de qué se trata!!
es una tipo 21 irani.El pueblo quiere saber de qué se trata!!
el hermes...para la opinion publica, estaba fuera de servicio y dañado, escorado unos 30 grados.
el tema del invincible es porque se recibio la informacion.
Al fin coincidimos. La misión tenía como objetivo atacar a un portaaviones. Si bien se habló del Invencible como uno de los probables objetivos rentables, no era "obligatorio" atacar al Invencible. Los pilotos Ureta Isaac refieren claramente que su misión consistía en dispararle al buque en el cual hubiera hecho impacto el misil Exocet, no a otro.Eso no me cierra en lo mas minimo
el hermes...para la opinion publica, estaba fuera de servicio y dañado, escorado unos 30 grados.
el tema del invincible es porque se recibio la informacion.
Al fin coincidimos. La misión tenía como objetivo atacar a un portaaviones. Si bien se habló del Invencible como uno de los probables objetivos rentables, no era "obligatorio" atacar al Invencible. Los pilotos Ureta Isaac refieren claramente que su misión consistía en dispararle al buque en el cual hubiera hecho impacto el misil Exocet, no a otro.
La misión tenía como objetivo atacar a un portaaviones.
desconozco hasta que nivel militar se sabia o no.Para la opinion publica...y para los profesionales?
por supuesto que no...y en ese momento no se podia descartar otras opciones.Ese dia Silva tiene anotados 12 Harriers simultaneos en el aire, no podian provenir solamente del Invincible.
por eso se ataco desde el sudeste....desde la posicion menos defendida de la flota (supuestamente).Lo mismo. Por la experiencia del 4 de mayo y del 25 de mayo tendrian que tener claro que acceder al centro de la flota requeria pasar por encima de los escoltas, y una vez detectado un escolta se perdia la sorpresa. La solucion tal vez seria venir desde el E, pero para eso tenes que tener exacta la latitud donde esta el barco.
por eso se ataco desde el sudeste....desde la posicion menos defendida de la flota (supuestamente).
yo te cambio la pregunta....cuantos blancos vieron los SUE antes de lanzar el misil?Claro, el SE es un compromiso entre (posiblemente) evitar la escolta y compensar las inexactitudes en la localizacion del blanco.
La "Operación Principito"La misión era el Invencible
por supuesto que no...y en ese momento no se podia descartar otras opciones.
yo te cambio la pregunta....cuantos blancos vieron los SUE antes de lanzar el misil?
pero lo estas viendo con el diario del lunes...tranquilamente los harriers se podian operar momentaneamente desde diferentes plataformas y una vez terminada la mision volver a los portaa o a los lugares de despegue para redesplegarse a tal fin.Tano, una cosa es un portaviones y otra un barco que lleva aviones, aunque puedan despegar de el. Un portaviones tiene un taller, tanques de combustible de aviacion, magazines para la municion con ascensores para subirlos, electronica para el control de los vuelos, etc...
También lo pensaba así el Ministro de Defensa Amadeo Frúgoli en sus declaraciones a la prensa, y hubo misiones de EyRL de Boeing 707 en su búsqueda, primero hacia Georgias del Sur, y luego en una eventual travesía hacia el Caribe, y hasta con informes de la Fuerza Aérea Venezolana que también lo buscaban en su supuesta aproximación a Curazao (colonia holandesa).el hermes...para la opinion publica, estaba fuera de servicio y dañado, escorado unos 30 grados
yo no lei nunca eso...o por lo menos no lo recuerdo.... la vez que se vieron dos blancos que recuerde fue el 4 de mayo.Supuestamente dos.
También lo pensaba así el Ministro de Defensa Amadeo Frúgoli en sus declaraciones a la prensa, y hubo misiones de EyRL de Boeing 707 en su búsqueda, primero hacia Georgias del Sur, y luego en una eventual travesía hacia el Caribe, y hasta con informes de la Fuerza Aérea Venezolana que también lo buscaban en su supuesta aproximación a Curazao (colonia holandesa).
Saludos!
¿Usted realmente cree que luego de la pérdida del A.Conveyor en el núcleo de la flota no se pensaron posibles operaciones de de decepción en caso de que un portaaviones fuera el pŕoximo alcanzado? De hecho, sabemos que estos escenarios se evaluaron desde antes del inicio de la hostilidades. No estamos hablando de una marina de guerra improvisada,EDITADO POR NO CORRESPONDERTano, una cosa es un portaviones y otra un barco que lleva aviones, aunque puedan despegar de el. Un portaviones tiene un taller, tanques de combustible de aviacion, magazines para la municion con ascensores para subirlos, electronica para el control de los vuelos, etc...
pero lo estas viendo con el diario del lunes...tranquilamente los harriers se podian operar momentaneamente desde diferentes plataformas y una vez terminada la mision volver a los portaa o a los lugares de despegue para redesplegarse a tal fin.
la municion...es la que se gasta...si estaban en defensa cap sobre zona, no habia gasto del mismo....tanto buques conteiner como de desembarco tenian para guardar a tal fin...como hicieron durante el conflicto.
y el combustible...tampoco es incoveniente alguno, ya que el fearless transporta combustible para operaciones aereas y los buques conteiner tambien tamborizaron los mismos.
una cosa es saber lo que paso "despues" de la guerra....y otra cosa es saber "durante la guerra"...durante ese periodo, el harrier tenia la capacidad de despegar y operar desde cualquier plataforma estable y bajo doctrina fov.