Bayraktar TB2 Derribado, me llama la atención que las imágenes del dron aparecieron ayer y no apareció en el informe del Ministerio de defensa ruso.
Drone ruso con motor Irlandés, un ejemplo más del fracaso de las sanciones.Anoche, las Fuerzas Armadas Rusas trabajaron muy duro en la infraestructura portuaria de Nikolaev. El recurso de monitoreo de anomalías térmicas FIRMS de la NASA registra incendios severos en el área del puerto como resultado de ataques nocturnos.
Imágenes sin censura de Odessa anoche. Es interesante que el tipo que filmaba no se molestara en difuminar esta *****. Espero que sea una tendencia.
Debería decir Mercenarios Chechenos al servicio de Ucrania, ya que los chechenos son Rusos de por si. Por un momento me confundió.La secuencia completa de una emboscada de soldados chechenos a un camión ruso
ok se me pasoSe pidió en varias oportunidades que heridos o muertos, en vídeos, no
En la última nota de Simplicius usa ese video para ejemplificar que en los últimos días Ucrania casi no está usando tanques en los ataques, se puede ver también en los informes rusos.ATGM en acción
Tengo entendido que los campos minados, sembrados por Rusia , son enormes y muy complejos , vídeo anterior de Trufaul , indica que se siembran nuevamente. Creo que subestimaron , la densidad de los mismos y las fortificaciones de Rusia.En la última nota de Simplicius usa ese video para ejemplificar que en los últimos días Ucrania casi no está usando tanques en los ataques, se puede ver también en los informes rusos.
Se ha publicado un video de un asalto inesperado por parte de un grupo blindado de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa / NM de la DPR del pozo de ventilación Krasnogorovka de la mina Trudovskay
Como publicaron acá un tanquista Ucraniano en un entrenamiento pregunto como pensaba la OTAN pasar los campos minados Rusos, los instructores Alemanes le dijeron que esquivándolos... No previeron que fueran tan extensos.Algunos funcionarios estadounidenses esperaban que los ucranianos dependieran menos de la artillería en este punto y más de las maniobras de armas combinadas, un estilo de combate más eficiente y sofisticado en el que Estados Unidos ha estado entrenando a las fuerzas ucranianas durante meses.
Pero Rusia minó extensamente la tierra que Ucrania está tratando de recuperar, ralentizando la contraofensiva y obligando a los ucranianos a usar la artillería para destruir objetivos desde más lejos.