Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

nico22

Colaborador

Les gustó el paseíto por la calesita!!!!!
 
-AIM-9L/M Sidewinder
-CATM-9L (Sidewinder de entrenamiento)
-Pod/barquilla ACMI
-Pod de reabastecimiento aéreo ó buddy pack
-Bombas de todo tipo de 125, 250, 450 y 500 kg
-Bombas de práctica (lisas y frenadas)
-Coheteras de 70mm y de 125 mm

FIN
Que haría falta para algo tan sencillo como una gbu de 125, 250 kg?
el pod designador y modificar algo el software rápidamente deduzco o estamos hablando de complejas homologaciones?
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Que haría falta para algo tan sencillo como una gbu de 125, 250 kg?
el pod designador y modificar algo el software rápidamente deduzco o estamos hablando de complejas homologaciones?
Cablear el avión e incorporarle los softwares, lo que por si no sirve del todo ya que no conozco A-4 que haya integrado un pod tipo TGP, que es lo necesario para que el avión designe sus propios targets.
 
Cablear el avión e incorporarle los softwares, lo que por si no sirve del todo ya que no conozco A-4 que haya integrado un pod tipo TGP, que es lo necesario para que el avión designe sus propios targets.
Gracias Nicanor!
Supongo que si logramos pagar las GBU, JDAM o lo que sea Guiado seria fácil su instalación . el impedimento es económico y convencer al político.
 
Arriba