Pero lo está despidiendo al alumno.Nos ofrecieron esto, con una recorrida y cableado nuevo....Instructor y alumno
Está re duro además.
Pero lo está despidiendo al alumno.Nos ofrecieron esto, con una recorrida y cableado nuevo....Instructor y alumno
Pienso que compraran spice segun lo anunciado por Isaac , los israelies dicen que las bombas guiadas por láser ya no cumplen con los requisitos más importantes de la guerra moderna. Dado que se liberan a corta distancia y son más vulnerables a los ataques enemigos. También hay desventajas armas con guía GPS.Cablear el avión e incorporarle los softwares, lo que por si no sirve del todo ya que no conozco A-4 que haya integrado un pod tipo TGP, que es lo necesario para que el avión designe sus propios targets.
Salieron a buscar más (+H20)digo agua bendita quedan los LancasterLázaro, levántate y hazte la Recorrida...
Primera instrucción de maniobras acrobáticas. Se va con los pañales llenos, cuidando para no filtrarse en los pantalones.Pero lo está despidiendo al alumno.
Está re duro además.
Propongo que ni bien lleguen los F-16 igual se tenga abierto el thread, se pueden leer cosas interesantes y asombrosas.
Pienso que compraran spice segun lo anunciado por Isaac , los israelies dicen que las bombas guiadas por láser ya no cumplen con los requisitos más importantes de la guerra moderna. Dado que se liberan a corta distancia y son más vulnerables a los ataques enemigos. También hay desventajas armas con guía GPS.
Nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Profundo hace que SPICE-250 sea capaz de poseer «Reconocimiento Automático de Objetivos». La gran novedad es que esto lo hace independiente de cualquier sistema de guía externo.
El nuevo sistema de misiles inteligentes (super inteligentes) de Israel. -
El nuevo sistema de misiles inteligentes (super inteligentes) de Israel. - LatamIsrael Latam Israel, ciencia y tecnología israelí. Israel en latamlatamisrael.com
El tema es que si vos no dominas el GPS, la bomba llegado el caso puede ir a cualquier lado. Si el que maneja el GPS así lo quiere.La bomba Spice es la versión israelí de la JDAM (Joint Direct Attack Munition). Ambas son bombas de guía inercial por GPS, pero con la distinción de que la Spice tiene "alas", lo que le brinda un alcance mayor. En esencia, ambas bombas son muy similares y pertenecen al tipo de armamento denominado "dispara y olvida", ya que se autoguían hasta el punto de impacto via GPS designado.
Por otro lado, las bombas de guiado láser, como las GBU (Paveway) o Lizard, aunque son más antiguas, siguen siendo muy relevantes. Su sistema de guía láser les permite atacar objetivos en movimiento, lo que las hace valiosas en ciertas situaciones tácticas. Si bien existen versiones JDAM para este propósito, como las GBU-56, las GBU "normales" con guía láser son una opción más económica, aunque también implican más riesgos para el piloto o el JTAC, ya que deben guiar las bombas hasta el impacto o, al menos, durante los últimos 15 segundos de caida de la bomba antes del mismo.
Cada tipo de bomba tiene sus ventajas y desventajas, y su elección depende del escenario y los objetivos específicos de la misión, las necesidades operativas actuales hacen que tanto las bombas Spice y JDAM como las de guiado láser sigan siendo componentes importantes en el arsenal militar.
Saludos,
Nicanor
Efectivamente es lo que sucedió con las bombas guiadas por GLONASS en SiriaEl tema es que si vos no dominas el GPS, la bomba llegado el caso puede ir a cualquier lado. Si el que maneja el GPS así lo quiere.
Para ser sincero, tengo dudas sobre qué tan viable sería integrar esta tecnología en aviones como el A-4. Como mencioné anteriormente, este tipo de bombas "inteligentes" requieren ser guiadas por un designador láser desde un Targeting Pod (TGP) montado en el avión o desde un designador terrestre operado por un Joint Terminal Attack Controller (JTAC). Una de las principales limitaciones que veo en los A-4 para la integración de bombas "inteligentes" es su velocidad; las bombas inteligentes necesitan ser lanzadas a la mayor altura y velocidad posible, similar a los misiles, para maximizar su alcance y minimizar la exposición del piloto a posibles ataques, como por ejemplo a los SAM. La falta de alta velocidad y alcance en el A-4 podría limitar la efectividad de este tipo de municiones.Gracias Nicanor!
Supongo que si logramos pagar las GBU, JDAM o lo que sea Guiado seria fácil su instalación . el impedimento es económico y convencer al político.
En conclusión, como decía tu abuelo, es importante que cada avión se utilice para lo que fue diseñado y no se le exija más de lo que puede ofrecer. Las limitaciones técnicas y operativas de los aviones deben ser consideradas cuidadosamente antes de intentar integrar sistemas avanzados.
Ahi ya entramos en otro terreno, que es más complejo.El tema es que si vos no dominas el GPS, la bomba llegado el caso puede ir a cualquier lado. Si el que maneja el GPS así lo quiere.
Si lleva balde podría servir para apagar incendios forestales además! Eso es un plus!El jammer no lo puede tener integrado al avión??
Ocupa un lugar en balde.
NopSospecho que fue Venezuela
No había pasado eso, con un reabastecedor en lugar de un F16?
Preguntas sin resolver le dicen.......No había pasado eso, con un reabastecedor en lugar de un F16?
Y de ser así, como les llegó a USA el tema?
.Si lleva balde podría servir para apagar incendios forestales además! Eso es un plus!
Y no desayunar.Primera instrucción de maniobras acrobáticas. Se va con los pañales llenos, cuidando para no filtrarse en los pantalones.
Sds.