Piensen en USA como sera el foro? Te llueven noticias a diario de modernizar, pack de armas para numerosos sistemas de armas en simultáneo de primera linea.
Estimado no sé de qué tape me habla pero tráeme algo con lo que pueda competir. “No si no es da Vinci yo no opero”. Mi respuesta es: como ??????????????
Estimado, entiendo perfectamente. hace 11 años que estoy en el foro y me leí las 6500 páginas. Mi postura es que quiero el Hugo. Peeero….si hay transferencia de tecnología y ensamblado en Fadea, por que entonces estaremos haciendo lo mismo que Brasil. Es un desarrollo tecnológico estrategico. Cómo enriquecer uranio en picalniyeu. Cómo construir un reactor de potencia como el Carem. Cómo los satélites que construimos. Creo que se deberían adquirir F 16 y además hacer lo mismo que brasil con el Gripen, pero con India y el Tejas. Saludos cordiales
Cuando se acaben los cadáveres a resucitar... que haría?Quiero a Xavier Isaac por 20 años más. Este tipo nos llevaría bien lejos.
Estimado, todo ser human@ puede hacer lo mismo, toda sociedad puede hacer lo mismo, pero la situacion real es que todo depende de la posibilidad economica y la cultura que posee cada ser humano y la sociedad donde se vive. Lamentablemente desde hace casi una centuria la vision de politica de estado y politica de relaciones internacionales de Argentina es muy distinta a la de Brasil, por su falta de seriedad. Por algo un premio nobel de economia dijo en los 70 que: "Hay cuatro clases de países: desarrollados, en vías de desarrollo, Japón, y la Argentina". Nuestra sociedad como tal esta en decadencia en todo aspecto desde mediados del siglo pasado. Solo basta con ver los politicos que como sociedad supimos conseguir, porque tampoco vienen de Marte. Ojalá cambiemos en el corto plazo el mal rumbo que lleva nuestra sociedad. Saludos.Si yo pensara que vamos a seguir así para siempre, analizaría comprar un aéreo e ir a lavar platos al sur de Italia por 1000 euros al mes (que es mucho más cool que pelearla en el lugar donde uno nació…………). Entiendo su desanimo. Es parecido al mío. Pero los hermanos brasileños no vinieron de Marte. Podemos hacer lo mismo. Yo no me doy por vencido. Jamás.
Estimado, todo ser human@ puede hacer lo mismo, toda sociedad puede hacer lo mismo, pero la situacion real es que todo depende de la posibilidad economica y la cultura que posee cada ser humano y la sociedad donde se vive. Lamentablemente desde hace casi una centuria la vision de politica de estado y politica de relaciones internacionales de Argentina es muy distinta a la de Brasil, por su falta de seriedad. Por algo un premio nobel de economia dijo en los 70 que: "Hay cuatro clases de países: desarrollados, en vías de desarrollo, Japón, y la Argentina". Nuestra sociedad como tal esta en decadencia en todo aspecto desde mediados del siglo pasado. Solo basta con ver los politicos que como sociedad supimos conseguir, porque tampoco vienen de Marte. Ojalá cambiemos en el corto plazo el mal rumbo que lleva nuestra sociedad. Saludos.
se ve que se trata de una analogía.No entiendo qué tiene que ver un celular con un FC-1.
No se trata de decir que el FC-1 es un mal producto, el problema es que es un caza complementario, es lo que ofrece China por la inversión que pretende el gobierno argentino.
Es lo que siempre opiné en el foro tanto del FC-1 como del F/A-50 y el Tejas.
Pero guste o no la única oferta por un multirol con todas las letras llego por parte de EEUU con el F-16 MLU.
Ese es el gran tema,la gran INCERTIDUMBRE...Siempre hubo una sola prioridad para la FAA y esa es la del F-16 ,las otras dos son de relleno.
Si hasta hace unos días se seguía discutiendo que Ucrania se llevaba los F-16 daneses parece que por ahora nones, siguen guardados para la FAA.
Ojalá no se pierda esta gran oportunidad sea que la firme este gobierno o el que viene.
Condiciones 'no ideales' para que Ucrania use F-16: Pentágono
Todavía no nos dimos cuenta que es el cuento de la buena pipa?