Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pdta.:Con respecto a los 150 asientos de MB que tiene la FAA operando hay que aclarar que la mayoria están en trainers.En un eventual gobierno de signo contrario al actual veremos si los SUE/SEM volarán con sus asientos MB nuevamente , lo que si se da lo de los F16 es muy probable.
J.L.
Esto ya lo explique decenas de veces.Desde el 14 de junio de 1982 hasta la desprogramacion de los Sistemas de Armas Mirage IIIEA,Dagger,Finger,Mk62/64 Canberra,e IA-58 Pucará,la empresa Martin Baker dio soporte logistico e inspecciones a cientos y cientos de asientos MB que operaba la FAA,solo Usted saque la cuenta desde 1982 hasta su desprogramacion la cantidad de estos aviones que emplearon los asientos MB en sus diferentes modelos y versiones,sin ningun problema post conflicto hasta los años 2016,2001,y 2017,mientras continuaba/continua brindando apoyo logistico e inspecciones a los SARM EMB 312,IA-63,T6C+,todos biplazas,dos MB,sin ningun problema con casi 150 asientos operativos.La FAA tiene un porcentaje de asientos operativos para ser cambiados mientras se inspeccionan aquellos que estaban en el avion.
Sume los aviones biplaza como los IA-58,los Canberra empleaban tres asientos MB,y los bipla de MIIIEA/Dagger.Todos los Grupos Tecnicos tienen una Seccion Asientos Eyectables donde se les hacen los mantenimientos preventivos y los isocronicos,todo ello con logistica MB.
Actualmente los IA-58 que operan y el FENIX tienen asientos MB sin ningun problema.
La Empresa Martin Baker respondió al COAN sobre el valor de la puesta en servicio de cuatro asientos MB de los SEM/SUE,lo informó como empresa con un documento tecnico y presupuestal.
Ese valor dado por MB de UK dió una idea del costo del Proyecto SUE/SEM para el COAN.
Quienes evaluaron la respuesta vieron un precio excesivo para el caso de los asientos MB de esos aviones,esto ya es otro tema,"es un tema al que no comenaré",pero si se pagaba lo requerido por MB hoy esos asientos estarian operacionales.
Con este post le respondo que no solo MB dio/da soporte para sus asientos MB de la FAA en entrenadores avanzados,hace años que MB asegura la vida de nuestros tripulantes en la FAA.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, pero me la dejan picando...
Igual que a @Finback !
:D
Con el nivel educativo y cultural en franca pendiente negativa, para el 2035 la capacidad mental del MinDef de turno será similar a la de un chimpancé joven en buen estado de salud.
No te permito, que insultes a los chimpancés!

El Tejas y el JF-17 no participarán, porque para esa fecha se dejaron de fabricar...

Saludos.
¿Todavía se fabrica?
Mira si será baja la cadencia de producción del coso ese, luego de 20 años, todavía no pudieron reemplazar a los Mirage II/5...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
J.L.
Esto ya lo explique decenas de veces.Desde el 14 de junio de 1982 hasta la desprogramacion de los Sistemas de Armas Mirage IIIEA,Dagger,Finger,Mk62/64 Canberra,e IA-58 Pucará,la empresa Martin Baker dio soporte logistico e inspecciones a cientos y cientos de asientos MB que operaba la FAA,solo Usted saque la cuenta desde 1982 hasta su desprogramacion la cantidad de estos aviones que emplearon los asientos MB en sus diferentes modelos y versiones,sin ningun problema post conflicto hasta los años 2016,2001,y 2017,mientras continuaba/continua brindando apoyo logistico e inspecciones a los SARM EMB 312,IA-63,T6C+,todos biplazas,dos MB,sin ningun problema con casi 150 asientos operativos.La FAA tiene un porcentaje de asientos operativos para ser cambiados mientras se inspeccionan aquellos que estaban en el avion.
Sume los aviones biplaza como los IA-58,los Canberra empleaban tres asientos MB,y los bipla de MIIIEA/Dagger.Todos los Grupos Tecnicos tienen una Seccion Asientos Eyectables donde se les hacen los mantenimientos preventivos y los isocronicos,todo ello con logistica MB.
Actualmente los IA-58 que operan y el FENIX tienen asientos MB sin ningun problema.
La Empresa Martin Baker respondió al COAN sobre el valor de la puesta en servicio de cuatro asientos MB de los SEM/SUE,lo informó como empresa con un documento tecnico y presupuestal.
Ese valor dado por MB de UK dió una idea del costo del Proyecto SUE/SEM para el COAN.
Quienes evaluaron la respuesta vieron un precio excesivo para el caso de los asientos MB de esos aviones,esto ya es otro tema,"es un tema al que no comenaré",pero si se pagaba lo requerido por MB hoy esos asientos estarian operacionales.
Con este post le respondo que no solo MB dio/da soporte para sus asientos MB de la FAA en entrenadores avanzados,hace años que MB asegura la vida de nuestros tripulantes en la FAA.
Yo, ya no gasto más pólvora en explicar lo que ya se explicó mil veces.
A su post, solo falta agregar el soporte brindado a los asientos de los MB-326, y los OV-1D del CAE.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hay que instalar una filial de MB en CABA.
Ya está instalada en CABA,en Rio Cuarto,Pcia de Cordoba tienen el taller.
Direccion de MBA SA: Av. Alicia Moreau de Justo 2030 Piso 1 - Of. 101, C1107 CABA
Telefono: 011 4361-1530
De lun a vie: 09:00 a 17:00 hs
Mire los clientes que tiene MBA SA, cuantas Fuerzas Aereas en el mundo soporta MBA SA,en el link estan
Para leer:
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero cómo fue permitido? digo de los dos lados.
Es todo tan confuso lo de las relaciones entre países.
Es una empresa como Shell,como Unilever,Astra Zeneca,Nobleza Picardo,HSBC ,ARG,Boston Seguros,Glaxo,en Mineria son casi todas inglesas,Cadbury etc,etc.
Tiene que leer en novedades y otros tema,es una exportadora de valor agregado de la Pcia de Cordoba.
 
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