nico22
Colaborador
debe ser un derribo de algo
debe ser un derribo de algo
posiblmente un derribo de un s200...cayo en el medio del campo, afuera (bien afuera) del casco urbano.
Los mismos rusos hablan de un ataque con S-200 ,no de un derribo.posiblmente un derribo de un s200...cayo en el medio del campo, afuera (bien afuera) del casco urbano
prefiero decir que es un derribo...habla mejor de los ucranianos...Los mismos rusos hablan de un ataque con S-200 ,no de un derribo.
Cómo puede ser que la premisa en cuestión ya había sido aceptada en los 70 y 80 cuando los misiles anti tanque de esa época tenían unos poquitos km de alcance?
Ahora estamos hablando de misiles antitanque de aprox 15km de alcance. A eso se refiere con "largo alcance".
saludos
Jusamente, la falta de información valedera impide hacer cualquier tipo de afirmación. Por eso lo formulé como pregunta. No sabemos cuantos helicópteros esta usando Rusia, ni que disponibilidad tien de cada modelo tiene ni la eficacia en combate.Será que fueron más derribados por ser usados mucho más?
Recuerdo que en Siria, el Mi-28 tuvo ciertos problemas lo que llevó a desarrollar una versión modernizada del mismo (el Mi-28NM).
Desconozco el rendimiento de dicha versión modernizada y si reemplazó masivamente a los "viejos" Mi-28.
saludos
ese no es un s200...es muy chico para serlo.