Ya te vas a acostumbrar!!veces Derruido / Bizcochito me preocupa
Por las dudas estás casado?, de ser así ya tenés un ejemplo de como es.Te juro que no me imagino una garrapata en celo.....
Que hijo de.....!!!! me hiciste c...r de risa!!!!Por las dudas estás casado?, de ser así ya tenés un ejemplo de como es.
Unidad rectora en mantenimiento mayor de los TC-12B HURON de la FAA,compartida con el GT2 de la Segunda Brigada Aerea.Hay dos opciones. Es la "conjuntez" tan anunciada o un tremendo pase de factura.
Es una marca registrada del AM Rio Cuarto...pasates por estos talleres.El AMQ tambien lo hace.En algun lugar ponen su escudo,en los CH47 ponian el bulldog del Escuadron MotoresY si! en el fondo es una mojada de oreja!
Hola:No le busquen el pelo al huevo, el avión paso por el Área Material Rio Cuarto y de ahí que le pintaron el escudo, de haberse tomado como una mojada de oreja ya se lo hubiesen sacado.
Saludos
Este año a olvidarse, salvo que ganen los amarillos. El SEM con los actuales no va a levantar vuelo. Sería ir contra el discurso de que el gato compró chatarra. Cuando todos saben que los aviones vinieron casi como fuente de repuestos de los SUE del ARA.
Las elecciones, y el posterior desembolso de la viyuyaCon este tema¿ la ARA a la espera de que esta?, ¿de la versión, la cotización, o que?