Como profesional y científico voy a defender al CONICET
Estimado, le expreso mis respetos.
Tengo amigos muy queridos con los que hemos compartido 12 años de estudio en la UNL y que hoy son investigadores respetados en el CERIDE, y que ganan sueldos de miseria, cuyos logros son increíbles en un país como este.
Fui invitado hace poco y pude conocer lo que hacen, y que la Ciudad de Santa Fe es impresionante la cantidad de científicos que tiene, llenándome de orgullo.
Esperemos que la investigación sea acompañada de políticas serias para posicionar a nuestro país donde merece estar.
Como decía
@gordojhon en su mensaje:
Increíble, por que mas de uno salio gritando por la industria nacional de defensa y acá somos industria de prototipos, a la hora de pasar a la producción en masa, palmadita en el hombro y muchas gracias...
Es todo parte de lo mismo.
En otros países se le da suprema importancia a la investigación, y si no se concreta la investigación y el desarrollo del prototipo, es todo en vano.
Se prefiere dar plata en mano a vagos improductivos, que a la gente útil con ganas de hacer cosas, y de devolverlas a su Sociedad.
A mi ya se me fueron las esperanzas.
Porque esperar que nuestros políticos vean que la investigación y el apoyo a la Industria son claves para el desarrollo y la soberanía tecnológica, es ser muy ingenudo...
Saludos.