Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Siempre habrá alguno mas grande....o que se siente grande.


Que hermosa foto la última por el amor de Dios
 
2 años de gracia según la nota...

"Así, la idea de Defensa es "avanzar lo más rápido posible este año para que la próxima administración pueda seguir ejecutando" los fondos y confirme los contratos de compra de equipos."

No me hagan ilusionar a esta altura
 
Tiene dos soportes de sensores,Facundo sacó la foto asi,si hubiera una foto de frente Usted compararía a ambos C-130H y podria ver que son iguales en capacidades,se lo digo Yo que estuve en él.
Una fotografia del 6708 del lado que Usted no ve.



Les debo.............. esa foto, solo tome desde ese lado!!!!!!!!

Me distraje con el TC-68


Y estuve distraído del otro lado del yankee también


 
Última edición:
2 años de gracia según la nota...

"Así, la idea de Defensa es "avanzar lo más rápido posible este año para que la próxima administración pueda seguir ejecutando" los fondos y confirme los contratos de compra de equipos."

Y pensemos en positivo y esto sucede entre septiembre y noviembre, y se deciden por el caza chino, que decisión tomaría el 11 de diciembre un M o una P.B. como presidente, lindo "quilombo" político, diplomatico y hasta geopolítico se podría armar no?.
Debería ser una decisión consensuada entre los que se van y los que estarían entrando, pero me acuerdo que este pais es Argentina y ya fue....
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero el T-11 sigue perteneciendo a la FAA?
Si,fue aquirido por la FAA,pertenece a la FAA,no hay ninguna decision administrativa ni documento oficial que establezca la baja de la FAA y el alta en la AAP.
Lo emplea la AAP porque asi lo ordenó el Cte en Jefe de las FFAA.En la adminitracion anterior sucedió lo mismo con el T-10,fue operado por la AAP con pilotos civiles,como ocurre ahora con el T-11 o ARG-03 para la AAP.Cuando la FAA lo requiere lo solicita al JGM para un empleo especifico.
En una oportunidad tuvimos que realizar un MEDEVAC o Evacuacion Aeromedica desde Lima a Aeroparque de un Primer Teniente con un estado grave por un accidente en un salto con paracaidas en el Curso de Comando en Perú,habia dos vectores que lo podian hacer al vuelo directo,un C-130 o el LJ60 matricula T-10,se lo configuró MEDEVAC y se realizó la operacion con todo exito.En el desfile del 10 de agosto operó con tripulacion de la II Brigada Aerea,unidad rectora en LJ60.
La noticia del MEDEVAC desde Lima,uno de mis gratos recuerdos al frente de la DGS.






 
OT, tienen las matrículas de los B-45 de la escuadrilla histórica? Tengo solamente la E-034, E-044, E-086 y E-092, que fueron las que estuvieron el 10 de Agosto incluso
 
Arriba