Justo cayó una buena nevada en la cordillera neuquina asique tuvieron suerte en la fecha.
Justo cayó una buena nevada en la cordillera neuquina asique tuvieron suerte en la fecha.
Te corrijo, todos los recursos que le saques al Pucara mejor invertir en AT-6, 12 o 24 para la 3era y podes jubilar los Tucanos y Pucaras de una vezHay que vender todo lo relacionado al Pucará e invertirlo en Texan II
Vi lo mismo en YouTube, que sería para la FAA esta vez, ya hay matrícula elegida?Lei por ahi que el 5to Huron esta en viaje, puede ser?
Es la excusa perfecta para meter los ERJ-145, con mayor capacidad que los SaabLADE está por lanzar una ruta no explotada por ahora,que es Rosario-Cordoba y vivecersa,con SAAB 340B.
Se ha realizado un estudio de mercado y dió un resultado abrumador,para poner hasta un avion mas grande.La unica competencia son los micros de larga distancia que demoran seis horas el directo y ocho horas los que entran a los pueblos y ciudades.Con SAAB 340 se tardaría 40 minutos.
Hasta completar los diez (10) son para la FAA,el 11 es para el COAN y los dos (2) ultimos para la FAA,en total son doce (12) para la FAA y dos (2) para el COAN.Vi lo mismo en YouTube, que sería para la FAA esta vez, ya hay matrícula elegida?
Si,con el 145 se tardaría 28 minutos aprox.Una diferencia notable con el micro.Hoy en dia no hay conexion aerea entre las dos ciudades mas importantes del interior del pais.Algo muy raro en el mundo,y muy industriales las dos.Es la excusa perfecta para meter los ERJ-145, con mayor capacidad que los Saab
Me gustaría saber su opinión sobre una comparativa entre el AT-6 y el A-29, Wolverine vs Súper Tucano, como remplazo ideal del Pucara y de los Tucanos para la 3era, el A-29 es superior, más grande, más peso útil, más armamento, más altura (lo que permite la operación en terrenos más complicados), tiene dos puntos de anclaje menos, pero cuenta con dos .50 instaladas directamente, en cambio el AT-6 tiene la mayor ventaja de compartir plataforma con el T-6C, básicamente un piloto de la EAM que recién se baja de un Texan y se sube a un Wolverine no tendría prácticamente nada de tiempo de adaptación, en cambio al A-29 si, el AT-6 se debe poder conseguir vía FMS, proceso similar que con los Texan, el A-29 obviamente no, yo me inclinaría por el AT-6 por su similitud con el Texan más que nada, iría por dos escuadrones de AT-6 y uno más de T-6C, tener 24 Texan y 24 Wolverine, con eso das de baja los Tucanos y podes darle un final a los Pucara, una plataforma más barata, quizás no con las mismas prestaciones pero con armamento guiado y mucho más avanzado sin gastar en la modernización de los Pucara, los Pucara conservados en la 3era se pueden vender como Fénix a países tercermundistas y dejar, no se, 4 con pod ISR, la plata que le saques la destinas a los AT-6.Si,con el 145 se tardaría 28 minutos aprox.Una diferencia notable con el micro.Hoy en dia no hay conexion aerea entre las dos ciudades mas importantes del interior del pais.Algo muy raro en el mundo,y muy industriales las dos.
Usted piensa que el/los gobierno/s van a comprar AT6C??? Yo no,...ni ST por las dudas piense en cambiar de avion.El AT6C no se vendió a ningun pais,la USAF lo iba a incorporar pero desistió,por ahora son demostradores que van de feria internacional en feria.Te corrijo, todos los recursos que le saques al Pucara mejor invertir en AT-6, 12 o 24 para la 3era y podes jubilar los Tucanos y Pucaras de una vez
Pero puede ser en algún futuro, y si además el Texan tiene éxito en el paísUsted piensa que el gobierno/s van a comprar AT6C??? Yo no,
Increíble que no hubiera tal servicio. Siempre pensé que Rosario se la tiene negada en cuando a conexiones aéreas por algún motivo.LADE está por lanzar una ruta no explotada por ahora,que es Rosario-Cordoba y vivecersa,con SAAB 340B.
Se ha realizado un estudio de mercado y dió un resultado abrumador,para poner hasta un avion mas grande.La unica competencia son los micros de larga distancia que demoran seis horas el directo y ocho horas los que entran a los pueblos y ciudades.Con SAAB 340 se tardaría 40 minutos.
Tal vez porque está cerca de Santa Fe? no sé la distanciaIncreíble que no hubiera tal servicio. Siempre pensé que Rosario se la tiene negada en cuando a conexiones aéreas por algún motivo.
A las aerolineas comerciales no les interesa es una ruta muy corta.Increíble que no hubiera tal servicio. Siempre pensé que Rosario se la tiene negada en cuando a conexiones aéreas por algún motivo.
No hay coneccion aerea entre Santa Fe y Cordoba,de por si es un mercado inferior al Rosario-Cordoba.Tal vez porque está cerca de Santa Fe? no sé la distancia
Rosario le queda más cerca a más de 3 millones de personas que BA, Paraná o Córdoba.Tal vez porque está cerca de Santa Fe? no sé la distancia