nico22
Colaborador
No hay arma que no puedan adaptar a los aparatos rusos.
Si para vos que haya vídeos y georeferencia es ponele.ponele de vuelta.
Ese es el problema nico... hoy parece que todo lo que se sube y que una persona le pengue un epigrafe diciendo "esta geolocalizado"...ya es condicion sine quanon para creer lo que pone un twitero.Si para vos que haya vídeos y georeferencia es ponele.
No hay mucho para seguir.
Todos somos parciales.y ningun dato determinante... ya para el "forista parcial" lo cree firmemente.
no, yo no.Todos somos parciales.
no, yo no.
a mi no me importa ninguno de los dos.
Discúlpame Tano,te aprecio mucho,pero no estoy para nada de acuerdo con eso.no, yo no.
a mi no me importa ninguno de los dos.
seguimos hablando de los paises del conflicto o de casos particulares?.Alguien te importa, y eso te hace parcial.
ok...hagamos un juego...poneme un post donde yo hable que rusia gana el conflicto por ejemplo.Discúlpame Tano,te aprecio mucho,pero no estoy para nada de acuerdo con eso.
seguimos hablando de los paises del conflicto o de casos particulares?.
porque sociopata no soy en lo mas minimo.
Tano,basas tu imparcialidad en si pusiste o no que gana Rusia???ok...hagamos un juego...poneme un post donde yo hable que rusia gana el conflicto por ejemplo.
no, no tengo afinidad ni con rusia, ni con ucrania, ni con los paises europeos, ni con ee.uu., ni nadie.Claro, hablamos de paises relacionados con la guerra. Con algunos tendras mas afinidad que con otros, y a su vez esos se conectan con otros, y así.
y en que te basas mi parcialidad sobre un pais?.Tano,basas tu imparcialidad en si pusiste o no que gana Rusia???
Mejor lo dejamos acá, cada uno tiene su postura y me parece bien.
Abrazo
Como le envidio esos sobrantes energéticos para invertirlos en estas discusiones bizantinas!!!!y en que te basas mi parcialidad sobre un pais?.
que yo ponga en dudas fuentes de informacion o que entienda por que se hizo tal o cual cosa, no refiere a que sea parcial con uno de ellos.
son cosas bien distintas.
juventud....ponele....Como le envidio esos sobrantes energéticos para invertirlos en estas discusiones bizantinas!!!!
Ahhh juventud divino tesoro...que lejos la veo
cordiales saludos
Significa que la guerra deberia terminar en dos o tres semanas.Ucrania sacrifica sus ultimas Reservas en un pequeño pueblo