Pero es verdad.vos querés que te expulsen del foro, por afirmar eso.
Los biplazas siempre mejoran la estética del avíon original.
Salvo el TA-4SU y otro que pusieron el otro día, que no recuerdo
Pero es verdad.vos querés que te expulsen del foro, por afirmar eso.
Vos decis el de doble joroba?.Pero es verdad.
Los biplazas siempre mejoran la estética del avíon original.
Salvo el TA-4SU y otro que pusieron el otro día, que no recuerdo
Creo que el objetivo de PAF finalmente va a ser el de reemplazar a F16 con J10... es una apuesta que para mi se resolverá con el pasar del tiempo... despues si da o no el piné ya se verá... sacando eso, ciertamente creería que a la PAF no le cae muy bien las restricciones operativas que USA impone sobre el F16.Creo que en algunos casos la elección de otro avión, de otra procedencia. Se debe más que nada a toda la papeleria que un país debe firmar, respecto a las limitaciones respecto al avión y a los sistemas de armas asociados al avión.
Claro ejemplo Pakistan, F16 puede usarlo en determinados casos, mientras que los otros sistemas.......
Acá Biguá señaló, porqué se sigue dando vueltas con el Pucará. Más allá que nunca se lo dotó de armamento acorde. Pero en el caso del Texan, si se le quisiera colgar algo diferente a.... lo firmado y acordado. Las alarmas saltan....... o sea, es un paquete cerrado, que no admite hacer inventos o colocar armamento que no esté autorizado. Ergo limita la posibilidad de ir a otros proveedores.
y siVos decis el de doble joroba?.
1.3
me262, el otro día subió un post, donde dá un detalle de porqué no se buscó ir más allá del 1.6 con todo el sistema de armas interno. Si llevaba pods y munición por fuera, ya era otra velocidad.1.3
Un paper de la USAF enviado a Lockheed a principios de este año habla de ése valor. Más allá de esa velocidad hay una "sustancial degradación térmica" del recubrimiento stealth de la aeronave y volver a pintarlo sale fortunas.
Yo no discuto las causas, razones habrá miles, pero es fáctico que mayormente paises en Asia y algunos en Europa no apuntan a un unico Sda y eso va en contraposición a la dirección que se toma en Sudamerica y parte de los miembros Otan.Me estás poniendo de ejemplo, un país, en el cual privan más los caprichos de sus reyes/jeques/emperadores/príncipes, o como corno se llamen, que el sentido común. No tiene gollete.
Por eso te digo... razones hay de todos los colores... y cualquiera sea ésta (en lo que hace a la PAF) siempre tuvo al F16 y cazas que lo complementen... y a futuro, si el J10 les resulta, será éste mas JF17.Porque no les queda otra opción. Igual no te hagas muchas ilusiones, ya que el J-10, está sumiendo tareas que hace rato, debería haber asumido la otra caca china
Solo puse el F-16, porque la PAF, quiere más libertad de acción, frente a India.
Si fuera por cuestiones técnicas, la tutuca, tiene -0 chances de competir en algo, contra cualquier modelo de F-16.
En que idioma escribimos... no discutimos justamente eso? ... Italia utiliza cazas ligeros (ponele el nombre que quieras) para complementar a su SDA principal.En serio me pones de ejemplo un entrenador al que se lo utiliza en misiones subsidiarias, por no poder reemplazar como corresponde los AMX?
YesSiempre es cuestión de billetera, y lo dije desde el principio.
Pero es verdad.
Los biplazas siempre mejoran la estética del avíon original.
me262, el otro día subió un post, donde dá un detalle de porqué no se buscó ir más allá del 1.6 con todo el sistema de armas interno. Si llevaba pods y munición por fuera, ya era otra velocidad.
@me262
Los biplazas siempre mejoran la estética del avíon original.
Estimado Dr. Hattusil, en el foro nos agrada el Harrier biplaza.Si... seguro...
Excelente aporte.Estimado, cuándo dentro de 20 años esos 3 países juntos con el resto del mundo, obtengan un motor que pueda proporcionar suficiente empuje, energía, baja firma térmica y bajo consumo que se le aproxime medianamente al P&W F135 hablamos.
Del GE XA100, futura remotorización del F35 en 5 años y motor para el NGAD de sexta generación, ni lo menciono porque en 20 años e igual que hoy será inalcanzable.
Sin lugar a dudas podrán hacer algo medianamente digno como lo hizo Korea, pero superar las prestaciones...
Saludos.
Lo fáctico, te lo perdés donde no da el sol, al momento de que se está eligiendo modelos sin ton ni son, solo por capricho de alguien que no entiende una goma, en el país que pusiste como ejemploYo no discuto las causas, razones habrá miles, pero es fáctico que mayormente paises en Asia y algunos en Europa no apuntan a un unico Sda y eso va en contraposición a la dirección que se toma en Sudamerica y parte de los miembros Otan.
Si, pero en contra de lo que afirmas, pasó de operar 5 modelos, a 3, y en el futuro, solo 2.Por eso te digo... razones hay de todos los colores... y cualquiera sea ésta (en lo que hace a la PAF) siempre tuvo al F16 y cazas que lo complementen...
Y si, otra no le queda, ya se clavó con la tutuca, hasta agotar su vida útil los va a usar.y a futuro, si el J10 les resulta, será éste mas JF17.
Vamos de vuelta, que se utilice el FA 346 como avión de ataque, no es más que una necesidad, por no poder reemplazar los AMX con Tifón o F-35. No es una cuestión de doctrina.En que idioma escribimos... no discutimos justamente eso? ... Italia utiliza cazas ligeros (ponele el nombre que quieras) para complementar a su SDA principal.
Hablá por vos gilastro, no metas a todos en la misma bolsa.Estimado Dr. Hattusil, en el foro nos agrada el Harrier biplaza.
El otro no, los que tienen cabina separada son siempre feos y horribles.
Todos somos el foro, soy la voz del foro.Hablá por vos gilastro, no metas a todos en la misma bolsa.
No por favor, son feisimos.Si... seguro...
Ojalá puedas encontrar ese post, imperdible muy detallado del porqué cuando se puso en el papel el proyecto del F35, el límite máximo de velocidad, cargado con combustible y armas, se lo topeo en 1.6.Desconozco, sólo hice mención de lo que leí hace poco. Creo que fue en AW&ST (Aviation Week)
Si querés pruebo de una patada en el *rto . . .Como dice @tanoarg y otros, capaz que helicópteros y misiles estaría bueno.
Y que nos ayuden en nuestro programa espacial para poner a Kermit en la Luna.
Ciertamente es desagradableTodos somos el foro, soy la voz del foro.