Hola:
recien estrenado este informe
recien estrenado este informe
No consigo distinguir ningún vehículo ruso impactado por los disparos del tanque ucraniano, sólo en algún momento me pareció ver a un soldado correr entre la hierba. Me pasa lo mismo que con el otro video que comenté, no veo que reciban fuego enemigo y eso me lleva a preguntarme ¿cuáles serían los objetivos?.Frente Ucraniano
@front_ucraniano
Los tanques de la 3.ª brigada de asalto separada actúan sobre las posiciones rusas en la zona de Bajmut
Cómo me gustaría saber a qué le disparan....No consigo distinguir ningún vehículo ruso impactado por los disparos del tanque ucraniano, sólo en algún momento me pareció ver a un soldado correr entre la hierba. Me pasa lo mismo que con el otro video que comenté, no veo que reciban fuego enemigo y eso me lleva a preguntarme ¿cuáles serían los objetivos?.
Mas o menos... No se cual será la verdad, pero leía hace poco que el problema que tenia ucrania con los reclutas de edad avanzada es que eran mas reacios a seguir ordenes. Cuesta mucho que sigan ordenes, mientras que los jóvenes son los mas sumisos. la verdad no se cual será...
Creo que le deben tirar a infantería rusa que debe estar atrincherada en Medio de la arboleda,los tanques quizás hagan el trabajo grueso y después enviaran a la infantería ucraniana a finiquitar lo que quedó.Cómo me gustaría saber a qué le disparan....
Pero hay que conformarse. No es posible comparar la óptica de la mira del tanque con la de la go pro que filma
Bueno muchos videos que vemos son con fines de propaganda y pasaron hace tiempo. Pero al menos los tipos del tanque que ataco la columna andaban sobrados. Asi que lo de baja moral deberia ir acompañado de tropas ridiendose o escampando siempre... digo yo.todo puede ser ,pero sostienen cosas que me resultan dudosas y las dan como reales , que quizas sean ciertas ,solo les pregunto donde esta lo que sostienen, donde esta la informacion que sostiene que las fuerzas rusas no fueron relevadas en 2 meses y estan con la moral por el piso y estan exaustos , solo eso...carajo que estare mal informado cuando sigo decenas de paginas de telegran diariamente junto a tw y lo que aparezca referido a la mobilizacioin especial