Sebastian
Colaborador
Se aprobó la nueva insignia del 540.º Regimiento de Misiles Antiaéreos de Ucrania.
donde esta comprobado eso ?Le aclaro que no hay soldados rusos frescos en las líneas defensivas 2 y 3 esperando que lleguen los Ucranianos.
Una cosa son las líneas defensivas y otra es el frente de combate. Las fuerzas rusas que están en el frente son los que eventualmente retroceden a las posiciones defensivas 2 y 3, junto con las reservas.
Las líneas defensivas sin soldados defendiendo no son obstáculos. Por eso dije que si Rusia tiene soldados exhaustos, mal descansados, o con la moral por el piso
No hay que comprobarlo. Es lo normal.donde esta comprobado eso ?
No eres el unico, creo que le pasa a casi todos. Incluso a los que son profesionales del tema.Yo estoy perdido hace rato, tengo que admitirlo. Y eso que leo opiniones aqui (practicamente todas, excepto los ignorados), veo informes en youtube de todo tipo, en twitter. De hecho, me he planteado si no le dedico demasiado tiempos y energías (menguantes a mi edad) a un tema, que cada vez entiendo menos.
Sé que no es fácil, creo que para nadie, evaluar si alguno de los bandos va ganando o tiene, al menos, ventajas. Pero en particular tengo una confusión, peor a mis tiempos de púber ante el inminente "debut".
Un día veo bien a los rusos otro día no; un día a los ucranianos, otro día no.
En fin. Sepan dispensar el volcado en tinta digital de mi frustración. Por supuesto, millones de veces peor la pasan los que mueren cada día en este y todos los conflictos.
saludos cordiales
pueden asegurar que no fueron rotados ? eso pregunto ....como se enteraron que estaban rascandose el higo?? como saben que las lineas defensivas rusas son las mismas que hace 2 meses???No hay que comprobarlo. Es lo normal.
No podés tener a la primera línea combatiendo un mes y medio sin parar y tener soldados en la segunda y tercera línea rascándome el higo durante el mismo tiempo. Lo normal es que los de la primera línea vayan rotando con personal en reserva. Y las líneas 2 y 3 tengan tengan un mínimo personal para recibir y ubicar a la gente proveniente de la primera línea y/o las reservas.
Por eso da a entender que en gran medida el éxito que puedan tener los ucranianos en su eventual avance, depende de que tan exhaustos estén los rusos de la primera línea y el estado de las reservas rusas.
Muchos asumen eso por los problemas que supuestamente estaban presentando los rusos, cuando sustituyeron a un general al mando de esa parte y que mandaron a Siria.pueden asegurar que no fueron rotados ? eso pregunto ....como se enteraron que estaban rascandose el higo?? como saben que las lineas defensivas rusas son las mismas que hace 2 meses???
pueden asegurar que no fueron rotados ? eso pregunto ....como se enteraron que estaban rascandose el higo?? como saben que las lineas defensivas rusas son las mismas que hace 2 meses???
te aconsejo q te leas y releas a lo que cite ....uds dan x echo algo y yo pregunto solamente que me demostres que es asi , lo potencial no parece en sus comentarios ,dan por echo lo que escribenTe aconsejo releer lo que citaste a macielitus y lo que me citaste a mí. Porque estás preguntando cosas que nadie aseguró.
Por eso respondimos que el avance que puedan (en potencial) tener los ucranianos depende entre otras cosas, del grado de desgaste que tengan las tropas de la primera línea y las reservas rusas.
todo puede ser ,pero sostienen cosas que me resultan dudosas y las dan como reales , que quizas sean ciertas ,solo les pregunto donde esta lo que sostienen, donde esta la informacion que sostiene que las fuerzas rusas no fueron relevadas en 2 meses y estan con la moral por el piso y estan exaustos , solo eso...carajo que estare mal informado cuando sigo decenas de paginas de telegran diariamente junto a tw y lo que aparezca referido a la mobilizacioin especialMuchos asumen eso por los problemas que supuestamente estaban presentando los rusos, cuando sustituyeron a un general al mando de esa parte y que mandaron a Siria.
Pero eso es asumiendo que lo que se filtro sea verdad. Porque a dia de hoy lo unico cierto es que Ucrania ya se plantea otra cosa con su contra ofensiva y de momento no ha avanzado mucho.... Y les queda un mes.
Si Ucrania no ha perdido todo el armamento que se dice, porque necesita que le envien mas? si con lo que pierden los rusos mas las pocas perdidas que dicen tener, deberian ir sobrados.... Si cuando lleguen los F - 16 no se ve mas de los Mig y los Su -24, podremos asumir que casi no le quedan? o los van a tirar por el juguete nuevo...