Escuadron V - Grupo 1 de Transporte AereoQué va a decir en los KC-135 argentinos, en la parte esa negra?
ESC. V - GITA
Escuadron V - Grupo 1 de Transporte AereoQué va a decir en los KC-135 argentinos, en la parte esa negra?
Se operaban juntos MIII EA/ IAI DAGGER/ A4B/A4C/ F-86F, IV ,V y VIII Brigada AereaUds. sois concienteis que en una época se operaron Mirage, A-4 y Sabre juntos no?. Por más que el primero dejara bastante que desear.
Se pujaba.
Bueno no nada, eso.
Aprovecho esta respuesta para hacer una pregunta que tengo dando vueltas hace unos días pero no encontré una razón (al menos a simple vista)Escuadron V - Grupo 1 de Transporte Aereo
ESC. V - GITA
Porque no quisieron volver a nombrar a Escuadrones del pasado.Yo hubiera vuelto a operar al historico Escuadron V,pero una decision doctrinaria estableció que los Escuadrones que fueron cerrados por desprogramacion y baja de sus aviones,quedaban en la historia de la FAA,dicen que fue siempre asi.Aprovecho esta respuesta para hacer una pregunta que tengo dando vueltas hace unos días pero no encontré una razón (al menos a simple vista)
Porque el T-99 forma el Escuadrón IX? y no el III, IV o similar, porque no continua la numeración.. el Grupo 1 tiene activos el Escuadrón I y el II (además del IX ahora) no?
La Australia de ahora, o cuando los Ingleses la llenaron de presos?Éramos la Australia de Sudamérica
Gracias por la respuesta! Coincido.. revivir escuadrones hubiese sido el paso lógico, las numeraciones para mi tendrían que seguir un orden.Porque no quisieron volver a nombrar a Escuadrones del pasado.Yo hubiera vuelto a operar al historico Escuadron V,pero una decision doctrinaria estableció que los Escuadrones que fueron cerrados por desprogramacion y baja de sus aviones,quedaban en la historia de la FAA,dicen que fue siempre asi.
Si vienen los KC-135E serán miembros de un nuevo Escuadron en el GITA.
Yo hubiera quedado con los historicos,por su recuerdo,sentido de pertenencia y sobre todo VGM.
Lo decía porque básicamente teniamos los mismos modelos de aviones.La Australia de ahora, o cuando los Ingleses la llenaron de presos?
Preguntá en un par de años.Que tan baquetas están los KC767 de la aviación militar italiana, como para ir a buscarlos en un par de años cuando los den de baja?
Usted es un eruptito con el lenguaje internacional.Patacones.
Sha shegan....
Como a 2 millones de verdes la hora de vuelo, con eso te digo todo.Que tan baquetas están los KC767 de la aviación militar italiana, como para ir a buscarlos en un par de años cuando los den de baja?
Uff, entonces no me quiero ni imaginar lo que vale la hora de vuelo de los KC-135E de la FACh que usan motores más viejos, y encima son 4, y no 2 como en el 767.Como a 2 millones de verdes la hora de vuelo, con eso te digo todo.
Eso del lado de abajo, para que lo puedan leer los pilotos de los F-16 cuando estén reabasteciendo. EditadoP*uto el que lee.
Disculpas de mi parte, fue un chascarrillo para ir amenizando la espera de novedades concretas sobre el tema en cuestionVamos cortando con el temita de que dirán los hipotéticos KC-135.
Gracias.
ANUNCIE AQUÍQué va a decir en los KC-135 argentinos, en la parte esa negra?
Qué va a decir en los KC-135 argentinos, en la parte esa negra?
4 a escala es más barato que 2, y otra cosa, por si no sabias los motores no son el avión y el motor no es lo más caro en materia de mantención.Uff, entonces no me quiero ni imaginar lo que vale la hora de vuelo de los KC-135E de la FACh que usan motores más viejos, y encima son 4, y no 2 como en el 767.
Dos palos verdes la hora de vuelo, en serio?4 a escala es más barato que 2, y otra cosa, por si no sabias los motores no son el avión y el motor no es lo más caro en materia de mantención.
Metáfora hombre!!!Dos palos verdes la hora de vuelo, en serio?