nico22
Colaborador
Don Eduardo, seguir pretendiendo hacer todo con éste presupuesto miserable, es realmente delirante.
Todas esas cosas, deberán surgir de otras áreas del Estado, ya que la Antártida es una proyección geopolítica del país. Si no les dan presupuesto, es porque ese es el nivel de bola que la clase dirigente le dá a las cosas y a los potenciales territorios que podemos perder. Que se acuerden de Rusia con Alaska.
Las FFAA con éste presupuesto, muchos años más, no van a poder funcionar. En algún momento va a llegar el colapso.
,ojalá tuvieramos dos /cuatro CH-47F,el valor de la hora de vuelo de un Mi 171E es tremendamente inferior al de un CH-47C/F,si ven el humo en lo economico,pero no hay CH-47 para la Argentina.
Fin de mi comentario
El hecho de que 15 pilotos hicieron él vuelo solo en la IV brigada,puede ser un indicio optimista de que algo viene???
Para que vas a formar más pilotos de caza sino tenes donde vuelen.Desconozco si es o no un indicio de que algo puede venir, sí que la FAA está recuperando el entrenamiento, no te olvides que años atrás se habían alcanzado mínimos históricos de horas de vuelo y disponibilidad de material.
Para que vas a formar más pilotos de caza sino tenes donde vuelen.
Pero quizás mis ganas de que venga un multirrol hace que delire.
Casi todos los ultimos en buscar otro horizonte eran pilotos de A4AR,como tambien Ctes de F-28,pero mucho mas pilotos de caza.La cantidad de pilotos había quedado MUY reducida, no sólo por el pobre presupuesto asignado sino también por las bajas. Recuperar un plantel de pilotos entrenados y capacitados es necesario, sea para seguir volando Pampa, para A-4AR o por si viene algo.
Perdón por la ignorancia ¿Quien se supone que es el muchacho que aparece en la pala/ hélice del Hércules?
Creo que era un homenaje a Richard PryorUn comediante de la TV de EEUU
Saludos
Que fotazaPodría decirse que va con "todo abajo", pero como quedó con la panza al sol, sería "todo afuera".
Si es a Richard Pryor, hay que reclamarle al pintor.Creo que era un homenaje a Richard Pryor
Creo que era un homenaje a Richard Pryor
Un comediante de la TV de EEUU
Saludos
Creo seria la mejor opcion, que Belgrano 2 tenga su centro de atencion de complejidad y que solo en casos muy serios se evacue a lo que va a ser la modernizada Petrel o Marambio con un centro ya mucho mas complejo como se podria encontrar en el pais, obviamente en una dimension proporsional al personal activo en las bases, ministerios de salud y defensa en conjunto tendrian la espalda como para llevar esto a cabo, si tenemos en cuenta que no solo personal militar sino civil vive ahí.Hay una solucion....hacer bases antaticas modernas,enviar mas personal medico y con multiples especialidades,tener quirofanos,salas de uti,es decir tener un Nivel II por lo menos....eso saldría todo el presupuesto de las FFAA por varios años y no habría personal medico para cubrir tantos lugares.
Es una locura total,pero lo quise escribir para que comparen con tener medios para evacuar y salvar vidas en cuestion de horas.
Era muy agradable esa cosaCreo seria la mejor opcion, que Belgrano 2 tenga su centro de atencion de complejidad y que solo en casos muy serios se evacue a lo que va a ser la modernizada Petrel o Marambio con un centro ya mucho mas complejo como se podria encontrar en el pais, obviamente en una dimension proporsional al personal activo en las bases, ministerios de salud y defensa en conjunto tendrian la espalda como para llevar esto a cabo, si tenemos en cuenta que no solo personal militar sino civil vive ahí.
Lo que si seguirian haciendo falta medios medevac desde Belgrano 2 a estas otras bases, consideraria los S-61R con caracteristicas especiales como cuando se compró MI171 y 412EP.
Pero mejor seguir soñando..