Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
Luz verde de EE.UU. para traslado de aviones de combate a Argentina

https://nationworldnews.com/green-light-from-us-for-transfer-of-fighter-jets-to-argentina/

Otra de hoy pero fuente extranjera

saludos
Esta es la copia fiel de la de ámbito financiero,o la fe ámbito financiero es una copia fiel de esta.
Son iguales,en distinto idioma
 


El T11.....................



Se vé que el exceso y mal gusto se extendió a todo.
Yo creo que se ve muy lindo . Y mucha gente que vuela con migo y otros que no conocen nada de aviones también lo ven así
 
Ya teniendo consumada la venida de los F-16 y KC-135, les puedo hacer las sig. consultas?

A) Al final cuándo ahí vienen los infames Bell 417?
B) No se podría haber desistido de esa compra, ya que los innombrables tienen para varios años más y haber traído 2 (dos) S-61 o Sea King para la FAA y usarlos en el continente helado?
C) Ya conocemos ampliamente al Blackhawk en los bosques y desiertos del mundo, pero que tan buenos son en temperaturas bajas, cómo en la Antártida? Chile usó alguno en la Antártica?.
Gracias.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ya teniendo consumada la venida de los F-16 y KC-135, les puedo hacer las sig. consultas?

A) Al final cuándo ahí vienen los infames Bell 417?
B) No se podría haber desistido de esa compra, ya que los innombrables tienen para varios años más y haber traído 2 (dos) S-61 o Sea King para la FAA y usarlos en el continente helado?
C) Ya conocemos ampliamente al Blackhawk en los bosques y desiertos del mundo, pero que tan buenos son en temperaturas bajas, cómo en la Antártida? Chile usó alguno en la Antártica?.
Gracias.
1. Segun mi conocimiento que puede ser erroneo,este sería el cronograma de entrega....se tomaron un poco largo el tema de los Bell 407 GXi....supeditado a los pagos obviamente.
2023:uno (1) en octubre para FAA
2024: dos (2) EA
2025: dos (2) FAA
2026: uno (1) EA
2. La FACH opera BH en su base Pte Frei Montalva y vuelan directo desde Puerto Williams hasta la base antartica con tanques externos suplementarios.
Para aquellos que no conocen Puerto Williams,está justo a 2 Mn del viraje de procedimiento por izquierda para ILS de USU.





 
Arriba