Vamos viejo, sos veterano en ZM...
depende... si este gobierno piensa que le deja una "bomba" al que viene... .firma sin dudar!Si es como Usted lo describe Karkas estariamos a dias de las elecciones generales,mas a mi favor,Usted se imagina a dos o tres dias del 22 de octubre escuchando una conferencia sobre el F-16? Yo no.
En estas mismas LOAs estaria el caso de los Orion,que para esa fecha ya estarian en el pais con las leyendas del COAN,son diferentes LOA pero se las trataria en el mismo momento.
Por eso los Orion ya estan asegurados,por parte de USA y por parte de Argentina en el DNU.
Y ni me imagino si es despues de las elecciones generales,dependerá de los resultados,pero no creo que ya les importe un poco mas de los poco que les importa ahora.
Es un inútil con todas las letras.Oficiando como abogado del diablo tengo que decir que el Pte Fernández aclaro que Argentina es parte de occidente y que más allá de eso formará parte de los BRICS para poder comerciar en paz con todos. Me llamo la atención su aclaración sobre el equipo de pertenencia....
Pero en el caso de los aviones, las condiciones de pago son archi favorables, no debería posponerse.depende... si este gobierno piensa que le deja una "bomba" al que viene... .firma sin dudar!
por que de hecho es lo que hicieron ahora con el DNU por impuesto a las ganancias y el envío a congreso de quitar la 4° categoría... es claramente político.
si se toma por ahí.. quizá firmen para dejarle un "cargo" mas al que viene...
Son los mismos que en el 2015 podrían haber dejado “la bomba” con la firma de los Kfir y no lo hicieron, porque debería ser diferente ahora?depende... si este gobierno piensa que le deja una "bomba" al que viene... .firma sin dudar!
Nada que una visita a un convento no pueda resolver. Yo voy en silla de ruedas y usted la empuja, para no levantar sospechas.Hasta podes inventar una salida decorosa frente al nucleo duro que lo votó,el 28% de piso.
Podes decir que los pagará la FAA con el FONDEF y quedás bien con todo hasta con el inventor del FONDEF.
Yo creo....opinion mia nada más,que si se pone muy tenso todo y solo hablan de opinion publica y que le decimos a JG y a los curas Mujica,la FAA pone la primer cuota....deja de operar o baja el numero de empleos y asegura la operacion,total los pagos comienzan en 2024,ahora hay que entregar una cuota cuasi insignificante,testimonial para dar inicio al/los casos.Anotate este dato Juan....
Son fondos que ingresan a la economía. De esos fondos, un % terminan en manos del Estado por retenciones, impuestos. Y el Central según la metodología actual, tenés que liquidarlos para que te den pesitos. El año que viene se verá, podrá haber BCRA o tal vez nó. El tema es que éste año, entre 24000 y 30000 millones de verdes, se esfumaron por la pésima sequia y por la importación de combustible.Pregunto porque no sé, esos ingresos son públicos o de privados? Igual con los ahorros
No quiero entrar en el barro, pero tal vez es el inútil más brillante.Es un inútil con todas las letras.
Fachero con AMRAAM y JDAMAMRAAM y JDAM, en la lista del armamento para los F-16 Fighting Falcon ofrecidos a la Fuerza Aérea Argentina
Por
Carlos Borda Bettolli
-
14 septiembre, 2023
AMRAAM y JDAM, en la lista del armamento para los F-16 Fighting Falcon ofrecidos a la Fuerza Aérea Argentina
Las novedades en torno a la posible compra de los F-16 Fighting Falcon para la Fuerza Aérea Argentina siguen saliendo a la luz a cuentagotas. En estawww.zona-militar.com
Y.. creo que podes utilizar una JDAM como anti buque . Es más en Estados Unidos están trabajando en bombas anti buque para los F15/16/35. Pero nada te garantiza que esos buques tengan un sistema de defensa de mayor alcance.Las hipoteicas JDAM o como se escriba, permite empleada como antibuque?
Si es asi, y viene la mas pesada de mil kg es una buena adquisición.
Si, se que por una disposición administrativa organizativa no podria tener armamento antibuque pues un apatrida podria protestar que a su fuerza no le den esa capacidad, pero se podria tener armamento versatil en la FAA que permita esa capacidad y el COAN el armamento exclusivo para eso.
Por ej las JDAM bombas Guiadas para la Fuerza Aérea que admitan también el rol Antibuque y misiles exclusivamente antibuques para el COAN.
Ademas esas JDAM podrian artillar a los Orión???? Pues vendrán mas pelados que me cabeza.
...o le podemos levantar un "manolito"...No quiero entrar en el barro, pero tal vez es el inútil más brillante.
Ahora si firma por los F16, algún monumento de bronce hay que hacerle.
Pero nada te garantiza que esos buques tengan un sistema de defensa de mayor alcance.
Es tal cual... aca la normativa.Hay mucha incertidumbre y esto genera tal vez malos entendidos.Está todo muy cerrado porque no quieren hablar o porque el tema no les interesa.
Segun algunos a los cuales consulto me dijeron:
1.El TPT firmado debia ser enviado entre el 11 y 12 a mas tardar.
2.El 13 se reunia la Comision de Defensa que analiza estos casos y aprobaría la LOA que ya está redactada con todos los detalles y anexos, eso significa que este documento en respuesta a las LOR detallaría todo lo acordado para la venta,incluyendo obviamente la autorizacion a Dinamarca de la venta del detalle anexado.
3.Cuando el gobierno argentino tenga en su poder la LOA,deberá responder si acepta las condiciones que en la LOA se describen para la financiacion de todo los anexos que corresponden a dos LOR,aviones y armamento,con la LOA en poder del gobierno,tendría lugar a la presentacion de la FAA de su estudio,ya que se entiende que el gobierno posee la oferta china de aviones,armamento y financiacion,lo mismo que de la India,en ese momento estarian representadas las tres ofertas "sobre la mesa",el presidente escucha,se tomará su tiempo y decidirá si continua con una de ellas,.
Despues ya no se como sigue esto,si no hay ninguna informacion oficial.