No, los del A4ARSumo otra idea a la ideota: remotorizarlos con turbinas rusas para facilitar tareas de reparación y logística. En su defecto, chinas.
Saludos
No, los del A4ARSumo otra idea a la ideota: remotorizarlos con turbinas rusas para facilitar tareas de reparación y logística. En su defecto, chinas.
Saludos
@macielitus ha sufrido una edición TUTUQUERA.Sumo otra idea a la ideota: remotorizarlos con turbinas rusas para facilitar tareas de reparación y logística. O si las quieren con defectos..., chinas.
Saludos
Alguien me dice de que habló, porque no lo puedo ver.
Se refiere únicamente al curso de segundo piloto del cepat.Alguien me dice de que habló, porque no lo puedo ver.
En la web hay un enlace al video de YouTube... muchos nuevos pilotos.Alguien me dice de que habló, porque no lo puedo ver.
Me agarró amanecía...Después de mis vacaciones, vuelvo con unos proyectos:
Proyecto A) Cambiar el nombre de Fuerza Aérea Argentina por Fuerza Aeroespacial Argentina.
Proyecto B) Recuperar y poner en servicio 4 (cuatro) unidades del SdA "EE/BAC Canberra" (remotorizados).
Recuerdo la promoción de la cohetería y el aeromodelismo, que estuvo en la década del 60. Se podría reiniciar esa enseñanzaYo tuve aeromodelismo en mi escuela pública de santa fe.
En cada grado íbamos armando modelos más complejos hasta llegar a 7mo y armar uno con alas enteladas fuselaje hueco.
En 4to empezábamos con el dédalo,
en 6to uno de alas enteladas y al final uno con fuselaje hueco y alas y empenaje entelado similar a este:
Otras épocas, otra Argentina en la que con menos se hacía muchos más que ahora.
Que no lo miren tanto que van a querer un trueque de 737
No me parece una buena idea comprar este bicho...La Fuerza Aérea Argentina continúa evaluando la adquisición de helicópteros CH-46 Sea Knight
Por
Carlos Borda Bettolli
-
17 septiembre, 202
La Fuerza Aérea Argentina continúa evaluando la adquisición de helicópteros CH-46 Sea Knight
Como parte de los proyectos para reforzar sus medios de ala rotatoria, el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Generalwww.zona-militar.com
A mí tampoco. Prefiero un Sea King como los que compró el COAN recientemente.No me parece una buena idea comprar este bicho...
Si, es verdadYo iria por el H215M, como los de Chile y Bolivia. Es un helicoptero equivalente, pero con mejor logistica
Acá no estoy tan de acuerdo.y, creo, con costos de operación adecuados.
Slds.
Bueno, el modelo ideal para la FAA no sé... Yo solo no iria por un helicoptero que nadie en el mundo usa (excepto una cantidad minima en pocas empresas civiles)... Se puede "explotar" el bolsillo operarlos, tanto en costos logisticos, mantenimiento y hora de vuelo.A mí tampoco. Prefiero un Sea King como los que compró el COAN recientemente.
Si, es verdad
Acá no estoy tan de acuerdo.
Comparativamente, en la Argentina, siempre resultó más caro operar con los Super Puma que con los Sea King.
Los CH-46 son una opcion,no la unica,la comision evaluadora los irá a ver al AMARG y realizará un informe.El valor del CH-46 es testimonial,unos pocos dolares a lo sumo como lo fueron los C-130B que costaron un dolar,el tema es cuanto costará ponerlos en vuelo,ese es otro informe que realizará el Programa FMS.La Fuerza Aérea Argentina continúa evaluando la adquisición de helicópteros CH-46 Sea Knight
Por
Carlos Borda Bettolli
-
17 septiembre, 202
La Fuerza Aérea Argentina continúa evaluando la adquisición de helicópteros CH-46 Sea Knight
Como parte de los proyectos para reforzar sus medios de ala rotatoria, el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Generalwww.zona-militar.com
La Fuerza Aérea Argentina continúa evaluando la adquisición de helicópteros CH-46 Sea Knight
Por
Carlos Borda Bettolli
-
17 septiembre, 202
La Fuerza Aérea Argentina continúa evaluando la adquisición de helicópteros CH-46 Sea Knight
Como parte de los proyectos para reforzar sus medios de ala rotatoria, el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Generalwww.zona-militar.com
Aviacion de TransporteFuerzas de Defensa Argentinas
Según trascendió, a comienzos del mes de octubre el Fokker F-27 matricula TC-79 comenzará el proceso de comprobaciones funcionales como parte de los trabajos de recuperación al servicio activo que se están realizando en la aeronave.
Estos trabajos se llevan adelante en la II Brigada Aérea de Paraná y una vez que la aeronave regrese a condición de vuelo será asignada a tareas de transporte y lanzamiento de paracaidistas.
El TC-79 fue incorporado nuevo por la Fuerza Aérea en febrero del año 1979 permaneciendo en servicio hasta el año 2016.
Ese año y en circunstancias en que era el ultimo F-27 en activo fue dado de baja y almacenado hasta que la actual conducción de la FAA tomó la decisión de revertir la baja y regresarlo a condición de vuelo teniendo en cuenta (entre otros fundamentos) la gran cantidad de horas de vuelo remanentes que posee dicho avión.
Fuente: https://www.facebook.com/marcelo.r.cimino
Foto: Facundo Rovira
No me parece una buena idea comprar este bicho...
Yo iria por el H215M, como los de Chile y Bolivia. Es un helicoptero equivalente, pero con mejor logistica y, creo, con costos de operación adecuados.
Slds.
Pero por lo que surge de la nota la logística estaría viva por su uso civil... no se cuanta diferencia habría con la logística actual de los SKingA mí tampoco. Prefiero un Sea King como los que compró el COAN recientemente.
Si, es verdad
Acá no estoy tan de acuerdo.
Comparativamente, en la Argentina, siempre resultó más caro operar con los Super Puma que con los Sea King.