si yo también, o pondría un BIGUA, Cormoran o una FOCAHola:
yo le dejaria la silueta del SANTO en la cola
si yo también, o pondría un BIGUA, Cormoran o una FOCAHola:
yo le dejaria la silueta del SANTO en la cola
Debería ser un animal autóctono de las costas Argentinas, un lobito de mar, una ballena franca, una Orcasi yo también, o pondría un BIGUA, Cormoran o una FOCA
Para mi no cabe duda que se refiere a este.Cual seria "ese medio especializado" que habla la nota....en fin
Buenos días, la EA6E ya tiene asignado uno en su escudo...es un albatros, el cual si mal no recuerdo estaban pintados en algunos Electra con las estrellas. Además utiliza el Zorro en diferentes parches.Debería ser un animal autóctono de las costas Argentinas, un lobito de mar, una ballena franca, una Orca
perooo primero que estén en BAAZ
Obvio Nico, que se quede tranquilo. el va tener la primicia de todo.....Para mi no cabe duda que se refiere a este.
Seguimos con la grieta a full por el tema Orion.
Marcelo R Cimino Argondizzo
Administrador
https://www.fullaviacion.com.ar/2023/09/18/p-3-orion-para-la-ara-ansiedad-y-falsas-expectativas/?fbclid=IwAR3Uj5KRCz0yfzxkrUkpmAkqjSuCTkt3cxMgg9cOOnTKjiMLCuNbGDmcLnc
Se va a caer el edificio libertador del peso de tanto papel de las cartas de intención!!!!
El Ministro de Defensa firmará una Carta de Intención para la compra de ocho helicópteros AW109
En el marco de la visita del Ministro de Defensa a Italia, el titular de la cartera llevará cabo la firma de una Carta de Intención para la compra de ochowww.zona-militar.com
Claro que no