Si, y no.Bueno, tecnicamente hablando, la FAA ya opero un par de S-61 (H-71 y H-72)
El S-61L es básicamente un SK alargado, mientras que el S-61R poco tienen que ver con SK.
Si, y no.Bueno, tecnicamente hablando, la FAA ya opero un par de S-61 (H-71 y H-72)
Le pusieron la antenita que llevaban los UH-1H!!Ya que estamos con el 212, llegada y salida del H-90 para recuperar GOEs durante Argentina Vuela:
Son antenas de HF para operaciones tacticas.Algunos helicopteros de un Escuadron las llevan,generalmente en ese helicoptero opera el Jefe de Escuadron o Escuadrilla.Le pusieron la antenita que llevaban los UH-1H!!
Nunca me gustó como le quedaba a los UH..
Imagino que el JEMGFAA quiere terminar su gestion con broche de oro, si las cosas se pudieran dar y cierra o deja encaminadas estas cuestiones, se podra retirar mas que satisfecho
No fue anunciado antes.
Son momentos de deficiones y cierre de casos.
Creo que con este viaje que no estaba anunciado puede haber novedades de las LOA sobre los F-16 de la RDAF y ANG y armamento y tanqueros,logistica y cursos.
Ademas supervisar los temas de entrega de Huron,ofertas de helicopteros pesados y medianos,licitaciones de B-737 NG/ERJ-145/SAAB 340 y otras de repuestos para el T-31,T-23,T-90 y A4AR
El tema de leasing de algun otro C-130H de la ANG.
Habrá llevado varias carpetas.
NOTICIA EN DESARROLLO
No fue anunciado antes.
Son momentos de deficiones y cierre de casos.
Creo que con este viaje que no estaba anunciado puede haber novedades de las LOA sobre los F-16 de la RDAF y ANG y armamento y tanqueros,logistica y cursos.
Ademas supervisar los temas de entrega de Huron,ofertas de helicopteros pesados y medianos,licitaciones de B-737 NG/ERJ-145/SAAB 340 y otras de repuestos para el T-31,T-23,T-90 y A4AR
El tema de leasing de algun otro C-130H de la ANG.
Habrá llevado varias carpetas.
NOTICIA EN DESARROLLO
¿Dónde estará el asado? quiero chincholines y molejas....
Chinchulines y mollejas.
En silencio, poniendo en valor los bienes del estado, dejándolos bellos, para cumplir tareas de interés para la nación toda... Haciendo Patria, repito... En silencio.Marcelo R Cimino Argondizzo
De hace unas semanas atrás. En unos días se entrega oficialmente a la gloriosa V Brigada Aérea.
26 de septiembre en el Area Material Rio Cuarto,ceremonia de entrega del TC-112 a la V Brigada Aerea.Marcelo R Cimino Argondizzo
De hace unas semanas atrás. En unos días se entrega oficialmente a la gloriosa V Brigada Aérea.
No no tuvo mas aeronaves de transporte para apoyar al G5C,si,durante todo este tiempo operó y opera dos (2) C-182 para apoyar al G5C.Desde la baja de los DC 3 la V Brigada no tiene un transporte asignado, no?
Al día de hoy...Creo,tendría que revisar mucho,ninguna Fuerza Aerea en el mundo opera Sea King o S61.
Estos muy buenos helicopteros son y fueron empleados por las Armadas.
Pero que brutos, porque no ponen esas antenitas de pie en lugar de acostadas?Ya que estamos con el 212, llegada y salida del H-90 para recuperar GOEs durante Argentina Vuela:
El H-90 es un UH-1N ex Fuerza Aerea Israelí
H-90, (Bell UH-1N), nº/serie 32201, ex Fuerza Aérea Israelí 037, adquirido por la Fuerza Aérea en agosto de 2000, trasladado en vuelo directo a Chipre, siendo incorporado oficialmente por el contingente argentino ahí desplegado dentro de la misión UNFICYP, el 15/12/2000, trasladado a la Argentina, arribado el 30/04/2010.
Una compra "creativa", le habran explicado a las autoridades de ese entonces que era mas barato comprar un UH-1 N en Israel y llevarlo en vuelo a Chipre, que llevar uno desde acá, seguro se adquirió con fondos ONU, y por eso estuvo tanto tiempo desplegado antes de traerlo al pais, momento en que seguro fue reemplazado por otra unidad (en Chipre hay un B-212 y al menos 1 H-500)Qué loco haber comprado un helicóptero, operarlo y que recién diez años después llegue al país.