Dudo mucho que sobren, sobretodo por el material que necesita reemplazohay más de 100 camionetas como ser las Nissan que van a sobrar.
Dudo mucho que sobren, sobretodo por el material que necesita reemplazohay más de 100 camionetas como ser las Nissan que van a sobrar.
Y pensar que cada gaucho costó más que varios de los que están al lado...............Poder Camionil
(Los Gaucho Jeep) (o los Gauchoyips)
Nissan Pathfinder y las Isuzu ya no deben ni quedar practicamente.Dudo mucho que sobren, sobretodo por el material que necesita reemplazo
No tengo registro de Pathfinder.Nissan Pathfinder y las Isuzu ya no deben ni quedar practicamente.
De las Isuzu Trooper recuerdo que estuvieron en subasta en epoca Macri 2016 a 2019
Podria ser... podria ser...Creo que la combi VW que se menciona en Malvinas fue requisada localmente. O sea, ya estaba en las islas.
Subasta 2013 | Volkswagen furgon 1982 | | | 35846 |
SUBASTA 2012 | Volkswagen furgon 1982 | | | 35849 |
SUBASTA 2010 | VOLKSWAGEN TIPO II FURGÓN AÑO 1982 NI 035854. DOMINIO WOJ 919. | | | 35854 |
ahh, ese no, pero tenemos/tuvimos CAMIONETA PICK UP ISUZU DOBLE CABINA, Mitsubishi ****** (Montero que le decimos acá)No tengo registro de Pathfinder.
De las Isuzu Trooper modelo 2001 deben quedar unas aproximadamente 100 o alguito menos operativas, de las 147 originales)Izuzu todavía sobreviven. La necesidad también pasa por los MB230, más allá del proyecto para su recuperación.
Las Trooper 2001 se vienen subastando desde hace muuuuucho ( en la subasta de 2023 habia 2, en la 2021 al menos 1. )De las Isuzu Trooper recuerdo que estuvieron en subasta en epoca Macri 2016 a 2019
Podria ser... podria ser...
Pero (sin un pero no hay foro...) hubo por esa época (meses más meses menos) una tanda al menos de VW VOLKSWAGEN TIPO II / Mod 211 FURGÓN AÑO 1982. Por la foto yo la veo como demasiado prolija para haber sido incautada allá, pero le podemos preguntar a @thunder si sabe algo de esta combi
(acá con el M715 de Comunicaciones atrás)
Subasta 2013 Volkswagen furgon 1982 35846 SUBASTA 2012 Volkswagen furgon 1982 35849 SUBASTA 2010 VOLKSWAGEN TIPO II FURGÓN AÑO 1982 NI 035854. DOMINIO WOJ 919. 35854
Si, no.
A lo mejor la empresa la entregó como gesto patriótico. Recien empezaba la fabricación en el país, casi fue un lanzamiento.
Enviaron cocinas de campaña a leña y no había leña.... que podría salir mal?Si, no.
No creo.
El esquema de pintura es el estándar.
Los vehiculos que se llevaron VG/VUG eran los existentes.
Que se yo.
Fue todo tan improvisado que se pudo haber hecho cualquier cosa. La mayoria de las unidades fue SIN sus vehiculos (o no llegaron a cruzar)
10000 efectivos / 160 vehiculos no habla de un ratio muy lógico, ¿no?
Actualmente el EA tiene aprox 50.000 efectivos / 5000+ vehiculos, como para tener una idea de la improvisacion de ese momento.
Enviaron municion para Scheiner y no habia ScheinerEnviaron cocinas de campaña a leña y no había leña.... que podría salir mal?
Seeee.... pero volvamos al tema que los miembros del staff nos vigilan. Disimulemos......Enviaron municion para Scheiner y no habia Scheiner
Enviaron soldados y no medios para movizarlos.
Nada. Todo de 10, joya nunca Uber
Si esa foto es de nuestra combi VW de los mecánicos de radar. Quedó en PA.Podria ser... podria ser...
Pero (sin un pero no hay foro...) hubo por esa época (meses más meses menos) una tanda al menos de VW VOLKSWAGEN TIPO II / Mod 211 FURGÓN AÑO 1982. Por la foto yo la veo como demasiado prolija para haber sido incautada allá, pero le podemos preguntar a @thunder si sabe algo de esta combi
(acá con el M715 de Comunicaciones atrás)
Subasta 2013 Volkswagen furgon 1982 35846 SUBASTA 2012 Volkswagen furgon 1982 35849 SUBASTA 2010 VOLKSWAGEN TIPO II FURGÓN AÑO 1982 NI 035854. DOMINIO WOJ 919. 35854
¿Reconoces a los ocupantes?Si esa foto es de nuestra combi VW de los mecánicos de radar. Quedó en PA.
No sabría decirte . Casi ni se ven y había varios mecánicos. No me gustaría olvidarme de ninguno . Seguramente Reydelcastillo te podrá decir .¿Reconoces a los ocupantes?
Yo usé una un tiempo, era de un tío de mi novia de entonces, incluso llevé remolque con una lancha. Al menos esa para ir recto había que volantear constantemente, incluso sin remolque, pero lo peor era el consumo, de país en guerra.
Consulta: ¿la VW era de la unidad o fue requisada allá en PA?Si esa foto es de nuestra combi VW de los mecánicos de radar. Quedó en PA.