Por lo que se ve en la foto, el volante está a la izquierda y los limpiaparabrisas pivotan hacia el mismo lado. No es RHD como el resto de los vehículos de la isla .Consulta: ¿la VW era de la unidad o fue requisada allá en PA?
Por lo que se ve en la foto, el volante está a la izquierda y los limpiaparabrisas pivotan hacia el mismo lado. No es RHD como el resto de los vehículos de la isla .Consulta: ¿la VW era de la unidad o fue requisada allá en PA?
Número | Nombre proveedor | Número CUIT | Tipo | Estado | Fecha perfeccionamiento | Monto | Moneda |
---|---|---|---|---|---|---|---|
340/1-0232-OC22 | AURELIA SACIF | 30516813594 | Original | Perfeccionado | 28/12/2022 | 132.540.000,00 | Peso Argentino |
340/1-0231-OC22 | BESTEN HANDLER S.A. | 30715561332 | Original | Rescindido | 28/12/2022 | 887.644.911,60 | Peso Argentino |
Volvi a revisar la data de los ATEGO 2002/2023Uhhh, si, unos cuantos...pero no tantos como deberían, pero menos de lo que suponemos, o quizás más....
Ahora en serio, me tendría que fijar a ver si se puede llegar a algo realista, pero aprox y de memoria:
1720 2005/2007? 4x2 y 4x4, ponele unos 60+
1725 2009/2011 4x2 y 4x4, ponele unos 60+
1726 4x2 tractor 2015: 1
1721/1726 2017/2019 4x2: unos 40+
1726 2022 4x4: 54 (en proceso de recepción todavía, de a puchos)
Algunos pocos cisterna de combustible, algún auxilio/remolque, algún taller, alguno con hidrogrúa liviana. La gran mayoría carga general (caja "tropera")
O sea que hay muchos más Reo de los 60 en operaciones que Atego....
Después veo si encuentro cifras menos difusas...
Cuando pedís que hagan el bicho más feo posible, y se superan...
la verdad que ese modelo final salió espantoso, las primeras series a mi me encantan.Cuando pedís que hagan el bicho más feo posible, y se superan...
Desconocia que hubo Mitsubishi Montero, en que Brigadas/Unidades estuvo?ahh, ese no, pero tenemos/tuvimos CAMIONETA PICK UP ISUZU DOBLE CABINA, Mitsubishi ****** (Montero que le decimos acá)
De las Isuzu Trooper modelo 2001 deben quedar unas aproximadamente 100 o alguito menos operativas, de las 147 originales)
Y extrañamente tengo registro de alguna 1997 sobreviviente (que deberia haber sido entregada como canje de las 2001)
Desconocia que hubo Mitsubishi Montero, en que Brigadas/Unidades estuvo?
PICKUP/SUV | MITSUBISHI-PAJ-ERO | VG 4x4 | 443 | EMGE - CUARTEL GENERAL | | JEEP MITSUBISHI PAJ-ERO | 1993 | AYE360 | 137136 |
MITSUBISHI-PAJ-ERO | VG 4x4 | 792 | EMGE | | JEEP MITSUBISHI PAJ-ERO | 1993 | AYE360 | 137136 | ET-5302 | PJ 301125 |
MITSUBISHI-PAJ-ERO | VG 4x2 | 49 | S/D | | JEEP MITSUBISHI PAJ-ERO | 1993 | AYE360 |
A JEEP (ahora Stellantis) no le gusta eso.las primeras series a mi me encantan.
Hubo una queja/advertencia/denuncia de Jeep por plagio o algo así con la parrilla no? Claramente el último diseño la pifiaron mal.A JEEP (ahora Stellantis) no le gusta eso.
Me parece práctico que sean apilables, en Hércules o en tren te permite llevar el doble. Una locura el recorrido de suspensiones que tienen, nunca pude hablar con alguien que los haya manejado pero deben ser divertidísimos para Off Road.la idea (y ridícula, tenemos 3 o 4 C-130 y los vamos a usar para llevar Gaucho... ) original era esta
¿no?
A la mayoria de las ISUZU se les rompe la tapa de cilindros en el mismo lugar......una falla que es de fabrica, he visto algunas inmaculadas guardadas en unidades pensando que va a venir jesus a revivirlas, pero ya tienen sentencia de muerte, nunca se arreglan...
Ah no, imperdonable. 2 días de arresto FacundoUsamos una que estaba en muy buenas condiciones el segundo dia de Arandu pero entre ir y venir me doy cuenta que no le tome fotos, la proxima
Saludos
Ni que tuvieramos tantos para andar llevando....Me parece práctico que sean apilables, en Hércules o en tren te permite llevar el doble.
Ehhhhh bueno pero eso es otro problema, yo hablo de la idea de “apilabilidad”. Además donde empiecen a faltar algunos repuestos los van a ir apilando como las bateas sin terminar de los Tam y por fin la idea va a resultar útil de verdad.Ni que tuvieramos tantos para andar llevando....
Solo 2 unidades los usan.
Ah, como a las Ranger Militarizadas
El motto general del EA debería ser "Unitatis Distintam, Vehiculorum Distintum" (después les pasó la traducción)
Ud. dice selvático?
El esquema de camuflaje del 2624 denota que vino de otras pagos...
U$75.000 mas o menos salió cada una de esas cosas..............?A JEEP (ahora Stellantis) no le gusta eso.
Un fantastico rediseño ese último-único Gaucho (además de la parrilla):
la idea (y ridícula, tenemos 3 o 4 C-130 y los vamos a usar para llevar Gaucho... ) original era esta
¿no?
En la version "fea" y final se mejoró la seguridad y la habitabilidad, con lo que la jaula incrementó la altura, con lo que ya no se podian apilar asi de una para entrar en los C-130 que no tenemos , con lo que le pusieron bulones para poder sacar la parte superior de jaula, con lo que re-práctico todo....
El Sistema Solar nos queda chico....
U$75.000 mas o menos salió cada una de esas cosas..............?
202375.000 ¿De que año? ¿2006?
1 Dólar = 3 Pesos.