Noticias de la Fuerza Aérea de Chile

Bueno, últimas coberturas de la Parada Militar 2023:




Como comentario, leo que los textos (salvo el más extenso de Aero-naves) dicen prácticamente lo mismo: "están estos aviones, salen a esta hora, desfilaron en x horario, y retornaron a Pudahuel a x hora". No hay mucho espacio para la creatividad a la hora de publicar, aunque entiendo que no van a dejar a nadie fotografiar cockpit de F-16 o el interior de un Sentry.

Saludos.
 
Bueno, últimas coberturas de la Parada Militar 2023:




Como comentario, leo que los textos (salvo el más extenso de Aero-naves) dicen prácticamente lo mismo: "están estos aviones, salen a esta hora, desfilaron en x horario, y retornaron a Pudahuel a x hora". No hay mucho espacio para la creatividad a la hora de publicar, aunque entiendo que no van a dejar a nadie fotografiar cockpit de F-16 o el interior de un Sentry.

Saludos.
Lo que si hay que destacar que se ve que las aeronaves están en excelente estado y se denota un buen mantenimiento. Incluso el esquema nuevo de loa Block 50, que no es tan atractivo como el anterior, se ve con un trabajo de pintura impecable.
 
El interior de un Sentry, dificil, si consideramos que LA foto del interior del Condor, es de la publicidad de IAI de principios de los 90.

Ahora si, interesante fue ver la foto del pod del ala del E3D, en detalle, con una especie de tubo pitot en su extremo.
 
De hecho olvidé mencionar que al menos este año, los blogueros no se vieron obligados a borrar las matrículas de los aviones. Medida que me parecía insólita, habiendo personas sacando fotos y videos del despliegue afuera y adentro del aeropuerto.
Saludos.
 
Como comentario, leo que los textos (salvo el más extenso de Aero-naves) dicen prácticamente lo mismo: "están estos aviones, salen a esta hora, desfilaron en x horario, y retornaron a Pudahuel a x hora". No hay mucho espacio para la creatividad a la hora de publicar, aunque entiendo que no van a dejar a nadie fotografiar cockpit de F-16 o el interior de un Sentry.
Además impresentable la omisión en los textos de la participación del Grupo de Aviación N° 8, presente con los FACH 725 y FACH 735.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
ya están en el proceso, se está haciendo en Chile.
Según he leído la empresa chilena DTS fue homologada para dar mantenimiento en Chile a los Sentry's en cuanto a sus sistemas electrónicos, y supongo que ENAER sería entonces la encargada de la revisión estructural mayor ¿es así?. Si es así, sería magnífico, pero veo raro que no se manden a Boeing para el trabajo estructural, teniendo en cuenta que con los KC-135E es así.
 
Los KC-135E se enviaron a L3 Harris Waco, Texas
Y cuál sería la causa de que se envíen a EE.UU. los KC-135E, y no los E3-D para las recorridas mayores ¿por la antigüedad de los fuselajes de los primeros? ¿o por el contrario los segundos también se enviarán a EE.UU. dentro de poco tiempo?.
 
Publico acá ésto, con la descarga de la revista digital Delphos Magazine:

"Amigos, les queremos dar a conocer el último número de nuestra revista digital Delphos Magazine. En esta oportunidad hablaremos sobre los 30 años de la introducción al servicio del Airbus 340 en las Aerolíneas del mundo.
En la sección aviación civil y general presentamos un completo reportaje sobre el Piper Aircraft, Inc. J-3 Cub, un icono de la Aviacion General. En defensa destacaremos los ejercicios aéreo y militares Air Defender 2023 realizado en Alemania, Resolute Sentinel 2023 realizado en Perú y Estrella Austral 2023 realizado en chile entre las Fuerzas de Operaciones Especiales de Chile, Estados Unidos y España.
Junto a ello preparamos un completo reportaje sobre la nueva versión de Argentina Vuela 2023 realizada en la Base Aérea Morón y organizada por la Fuerza Aérea Argentina, y recordaremos los 25 años de la instrucción de helicóptero Sikorsky S-70 en la Fuerza Aérea De Chile. Además de una nota sobre los 80 años de la división Skunk Works de Lockheed Martin.
En materia espacial hablaremos sobre la familia FASat desarrollada por la Fuerza Aérea de Chile y los satélites SICHUAN de la Universidad de Chile.
Y como reportaje principal traemos un completo reportaje sobre el Caza Sueco Saab “Gripen E”, el cual busca posicionarse como una alternativa eficaz y económica para las Fuerzas Aéreas Latinoamericanas.
Descárguenla en el siguiente link y les pedimos que compartan nuestra revista para que llegue a mas personas y conozcan nuestro trabajo."

https://www.delphosmagazine.com/.../Delphos-Magazine-12.pdf

 
Arriba