Creo que fixview anda en eso... algo presentaron en FADEA.Tengo consulta
Sería muyyy complejo, con la platita asegurada, fabricar municiones merodeadoras en el país?.
Porque veo que ya muchos países hacen.
Lo identifican como drone... no se realmente en que se diferencia de munición merodeadora, la edad no me lo permite discernir.Está?
IIFA: Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (IIFA)¿Qué será IIFA y DIC?
Aha, y con que piensan defender y vigilar? Si es con lo que hay estamos más regalados que Mía Khalifa previa a un gangbang.Entre radares y vuelos: ¿Qué es el Comando Conjunto Aeroespacial y por qué hay que vigilar las fronteras aéreas?
En el mundo, miles de vuelos ingresan a los países evitando ser detectados para llevar adelante actividades ilícitas. En Argentina, hombres y mujeres militares desarrollan un trabajo crucial para la seguridad y la soberanía de la Nación. Vigilar, controlar y defender, tres premisas claves en esta misión
Entre radares y vuelos: ¿Qué es el Comando Conjunto Aeroespacial y por qué hay que vigilar las fronteras aéreas?
En el mundo, miles de vuelos ingresan a los países evitando ser detectados para llevar adelante actividades ilícitas. En Argentina, hombres y mujeres militares desarrollan un trabajo crucial para la seguridad y la soberanía de la Nación. Vigilar, controlar y defender, tres premisas claves en...www.infobae.com
Creo que fixview anda en eso... algo presentaron en FADEA.
Lo identifican como drone... no se realmente en que se diferencia de munición merodeadora, la edad no me lo permite discernir.
Pero no querer inventar la pólvora y tener una eterna fábrica de protos. Firmar algún convenio con alguna empresa de... y fabricar bajo licencia.no...es sumamente simple en si...
de por si...nos tendriamos que centrar en municiones merodeadores y lanzacohetes at.
Sería un paso mas adelante reglamentarla y que toda la información (dentro de lo posible) sea publica y posible de seguir un recorrido de inversiones, gastos y objetivos cumplidos,
Ministerio Defensa
@MindefArg
·
4min
El 1 de octubre de 2020 se promulgaba la Ley 27.565 que creaba el Fondo Nacional de la Defensa. Hace 3 años que está en marcha el primer fondo argentino destinado únicamente para el reequipamiento de las Fuerzas Armadas #FONDEF
pero dice interceptor, será un drone anti drone?Creo que fixview anda en eso... algo presentaron en FADEA.
Lo identifican como drone... no se realmente en que se diferencia de munición merodeadora, la edad no me lo permite discernir.
Propongo municiones merodeadoras ELINT/SIGINT.Munición Merodeadora sirve para reconocimiento y ataca si encuentra un blanco, sino vuelve a la base
Drone Kamikaze despega contra un blanco
Saludos
PD:
Fotos de las insignias de un técnico israelí de Uvision en Salinas del Bebedero
Saludos
Yo creería que es munición... el resto (su identificación) es probablemente marketing.pero dice interceptor, será un drone anti drone?
para mi...es un simple concepto...dudo que eso pueda volar.pero dice interceptor, será un drone anti drone?
Probablemente, lo bueno es que al menos hay alguien que empezó (aunque sea conceptualmente) a trabajar en el tema... por lo que encontré, el prototipo se hizo con impresora 3D y es un sistema sin retorno... es decir, munición merodeadora.para mi...es un simple concepto...dudo que eso pueda
te soy sincero...me encanta que tengas esa vision....pero a mi me recuerda al triciclo patineta del sinprode...o el ugv del EA.Probablemente, lo bueno es que al menos hay alguien que empezó (aunque sea conceptualmente) a trabajar en el tema... por lo que encontré, el prototipo se hizo con impresora 3D y es un sistema sin retorno... es decir, munición merodeadora.
Vos no nos dejas ser potencia Tanote soy sincero...me encanta que tengas esa vision....pero a mi me recuerda al triciclo patineta del sinprode...o el ugv del EA.
"para mi", la premisa es "hay que presentar algo"...lo que sea.
te soy sincero...me encanta que tengas esa vision....pero a mi me recuerda al triciclo patineta del sinprode...o el ugv del EA.
Parece el autito de Cabify que lleva la pelota al referee antes de empezar el partidote soy sincero...me encanta que tengas esa vision....pero a mi me recuerda al triciclo patineta del sinprode...o el ugv del EA.
De igual forma...nada supera el triciclo.Me hace acordar a es e desfile Militar Africano con armamento del Futuro. Mismo diseño, camuflaje parecido. Quien lo pensó, lo llevo a la práctica y lo pinto debería estar preso de por vida, por mal gusto.
De igual forma...nada supera el triciclo.
eso...fue sublime.