Ahi vienen los F-16 FigthingFalcon de Turquia
No sé si hace mucho prototípicamente o hace poco.Finback cuánto hace que estamos con el Pucará fénix con el sistema ISR.
Necesitamos estos de ISR, Brasil y Chile tienen los de Israel
estoy hablando del drone antidrone.No hay punto de comparación entre lo de FixView y lo citado. La sola experiencia de haber desarrollado plataformas giro-estabilizadas, ingeniería en optrónica, etc, es un universo de distancia a esos experimentos.
creo que marcelo estuvo relacionado con el gradicom...no estoy seguro.Hablando de UAVs, qué pasó con Nostromo que desapareció del mapa hace bastante?
se fundió?
Recuerdo que era una gran promesa o algo así.
PAra quien?
Hermes 900
La industria nacional está avanzando en UAV/MALE Creo que los próximos en comprarse en esta categoría serán nacionales.
Saludos.
Pero no existe más la empresa?creo que marcelo estuvo relacionado con el gradicom...no estoy seguro.
creo que no...Pero no existe más la empresa?
la empresa tuvo "inconvenientes" con usuarios que compraron el producto...y no se "habria" cumplido con la entrega.Pero no existe más la empresa?
PAra quien?
la empresa tuvo "inconvenientes" con usuarios que compraron el producto...y no se "habria" cumplido con la entrega.
creo recordar que uno de los clientes...fue forista de aca tambien.
Gracias!creo que no...
Si, pero pensa que en tema Radares el poder examinar los TPS-43E y el Lanza 3D prestado por los españoles fue muy importanteYa sé, pero en alguunn momento se puede llegar.
Se me permite disentir?Si, pero pensa que en tema Radares el poder examinar los TPS-43E y el Lanza 3D prestado por los españoles fue muy importante
Si compras 3 o 3 , los examinas y luego podes sacar algo por el estilo, sino podes estar 30 años sin hacer nada como nos pasa con los UAV
la empresa tuvo "inconvenientes" con usuarios que compraron el producto...y no se "habria" cumplido con la entrega.
creo recordar que uno de los clientes...fue forista de aca tambien.
pero (que recuerde) nunca vendio ningun medio a la fuerza.Cliente argentino? Yarara tenia un bueno relacionamento con la infanteria de marina.
Hablando de UAVs, qué pasó con Nostromo que desapareció del mapa hace bastante?
se fundió?
Recuerdo que era una gran promesa o algo así.
Gracias!Finback, acá te paso una entrevista con el Ing Marcelo Martinez, por demás interesante.- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.www.youtube.com
Cuenta anécdotas por demás turrrrbias, incluída drones de Nostromo, en el desierto Egipcio, y otras obscuridades.