Dos OSEAs con quienes compartí muchos vuelos.Mas de la "Tormenta del Desierto"
Dos OSEAs con quienes compartí muchos vuelos.Mas de la "Tormenta del Desierto"
Que Mecanico de Aeronave!!!muy joven,un Topo y un Tano...bueno el Mecanico tambien con T,el gran TATO.
Falto esta
Esto es Esparta al lado del T-01....y el T-01 es espartano al lado del ARG-01,estos tipos siempre se mejoran sus aviones...son como Insaurralde.Ahora por otro lado, completamente distinto, @BIGUA82 habia mencionado las "acomodaciones" de la configuracion precidencial del TC-91.... bueno, aca estan.
Les pido disculpas que el scan no es el mejor, tuve que usar el Cel y bueno, no es taan bueno como el scanner de la impresora.
Si no me equivoco, es el demostrador/prototipo americano del sistema REVOdemasiado aparatoso el sistema de ese 707
Me da mas cosa el frio que la claustrofobia...pero bueno, mientras sean comodos los asientos para estar sentado 12 horas....(o mas)Yo no entiendo esa gente como puede estar tanto tiempo arriba de una aeronave.
Es claustrofóbico aunque haya lugar.
Calefaccion para los racks...no para la gente...Cómo el frío?
Hay calefación papu
Como que no hay para los seres??Calefaccion para los racks...no para la gente...
edito: no le diste bolilla a lo que se dijo aca, o lo que les paso a los Iraqies con su AEW casero?
No seria totalmente tajante por que todos los aviones de esta clase son distintos (anda a saber si algun usuario pidio para que tengan un mejor confort)Como que no hay para los seres??
no, no leí
pero me puede hacer mal
Si no me equivoco, es el demostrador/prototipo americano del sistema REVO
Es un Sargent Fletcher,los KC-137 Corsario los tenian,otras Fuerzas Aerea tambien adoptaban a este pod que tenia la ventaja de mantener mas tensa la maguera alejando al caza mas abajo,evitando la turbulencia del reabastecedor,si la FAA hubiera proseguido con su FAS este era el pod seleccionado junto a IAI.El brazo hidraulico se escamotea en la parte de abajo del pod cuando no está desplegado.
Al VR-21 lo operaban dos tripulaciones siempre y en algunas estaciones hasta tres.No mas de dos horas en la estacion.Me da mas cosa el frio que la claustrofobia...pero bueno, mientras sean comodos los asientos para estar sentado 12 horas....(o mas)
Sabés también que hay 707 normales no?
Otro que anda por ahi (mucha pinta de cansado)
Sisi, pero bueno, me gustan esos.. y ese es especial.Sabés también que hay 707 normales no?