Todo sobre el Boeing 707

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Mas de la "Tormenta del Desierto"
Dos OSEAs con quienes compartí muchos vuelos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ahora por otro lado, completamente distinto, @BIGUA82 habia mencionado las "acomodaciones" de la configuracion precidencial del TC-91.... bueno, aca estan.


Les pido disculpas que el scan no es el mejor, tuve que usar el Cel y bueno, no es taan bueno como el scanner de la impresora.
Esto es Esparta al lado del T-01....y el T-01 es espartano al lado del ARG-01,estos tipos siempre se mejoran sus aviones...son como Insaurralde.
 

Roland55

Colaborador
Como que no hay para los seres??

no, no leí
pero me puede hacer mal
No seria totalmente tajante por que todos los aviones de esta clase son distintos (anda a saber si algun usuario pidio para que tengan un mejor confort)

No es nada que no se haya dicho antes, a los racks se los tiene que mantener a una temperatura y para eso tienen un sistema de calefaccion/enfriamiento. En el caso del iraqi y por lo que lei por ahi de unas pruebas de los indios, se recalentaban y no era un "comodo" ambiente de trabajo..(ni para la gente, ni para los equipos).
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si no me equivoco, es el demostrador/prototipo americano del sistema REVO

Es un Sargent Fletcher,los KC-137 Corsario los tenian,otras Fuerzas Aerea tambien adoptaban a este pod que tenia la ventaja de mantener mas tensa la maguera alejando al caza mas abajo,evitando la turbulencia del reabastecedor,si la FAA hubiera proseguido con su FAS este era el pod seleccionado junto a IAI.El brazo hidraulico se escamotea en la parte de abajo del pod cuando no está desplegado.
Para mi era el mejor pod para B-707





 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me da mas cosa el frio que la claustrofobia...pero bueno, mientras sean comodos los asientos para estar sentado 12 horas....(o mas)
Al VR-21 lo operaban dos tripulaciones siempre y en algunas estaciones hasta tres.No mas de dos horas en la estacion.
El frio era muy complicado,siempre todo muy frio.La cabina de vuelo era normal.
Tenia area de descanso,cocinas (Galley)....bien tranquilo
 
Arriba