Que cara de asqueroso que tiene
Me encanta tu estilo..........segui siendo siempre "JUST THE WAY YOU ARE"Que cara de asqueroso que tiene
Que cara de asqueroso que tiene
Lo que me dá bronca es que ya lo sabe y no le importa, total ya hizo lo suyo, junto con todo el resto de esa organización terrorista.Lo van a bajar tarde o temprano
Probablemente su familia, esposa, hijos o nietos van a terminar bajo escombros. Así que tan jaja no va estar.Lo que me dá bronca es que ya lo sabe y no le importa, total ya hizo lo suyo, junto con todo el resto de esa organización terrorista.
Anda a saber si su familia está en Gaza. Aunq los autores intelectuales y financieros no están allí para recibir la respuesta israelí.Probablemente su familia, esposa, hijos o nietos van a terminar bajo escombros. Así que tan jaja no va estar.
Es un video juego, aparte las FDI no tienen Mi24 hindAcabo de ver este tweet, es real, algún video juego o de alguna otra guerra refrito?
.
Parecería fake (video juego quizás)Acabo de ver este tweet, es real, algún video juego o de alguna otra guerra refrito?
.
Parecería fake (video juego quizás)
En caso de ser real vamos a tener confirmaciones cruzadas en cualquier momento
Cualquiera puede con cualquiera, si.Los paragliders, los paracaidistas y los de a pie son stealth como los drones con granadas y las lanchas, se ve, los cohetes no, pero el iron dome no se donde estaría. Toda medida tiene su contra y se está viendo seguido que cualquiera podría con cualquiera cada vez mas...
La máquina de mentir se prende enseguida.Acabo de ver otro, como no juego no sé identificar y también no quiero dar publico a posts fake así que no posteo más.
Sds