Según informaron, hay 3 detenidos que querían atentar contra el radar y nos dejaron a todos incomunicados. Buenos muchachos
En los dos debates presidenciales no figura como eje tematico la defensa,estos ejes tematicos los votó la gente,con esto defensa en la mente del argentino casi no existe,digo casi porque solo el 1% de las iniciativas sugeridas correspondieron a defensa.Está todo dicho,otro indicador más.
Es chileno es chileno???OT: Raro ese Peugeot 405. Por lo que tengo entendido, las versiones Break no fueron fabricadas en Argentina.
Es chileno es chileno???
OT: Raro ese Peugeot 405. Por lo que tengo entendido, las versiones Break no fueron fabricadas en Argentina.
Debe ser importado como mucho de lo que ingresa a las isla por el régimen especial que tienen.OT: Raro ese Peugeot 405. Por lo que tengo entendido, las versiones Break no fueron fabricadas en Argentina.
No se puede importar cualquier vehículo, tiene que estar certificado ese modelo específico en el paísDebe ser importado como mucho de lo que ingresa a las isla por el régimen especial que tienen.
Y con razón!!Ya me habían retado antes.
No sé por qué pero los soldados totalmente equipados a caballo me parece de lo más épico.El Ejército y la Fuerza Aérea Argentina realizan el ejercicio Punta de Flecha
El Ejército y la Fuerza Aérea Argentina realizan el ejercicio Punta de Flecha
Por Gonzalo MaryLas Fuerzas Armadas de Argentina llevaron a cabo el ejercicio Punta de Flecha que involucró la movilización de 4.000 efectivos del Ejército Argentino, un gran número de vehículos y unidades de la Fuerza Aérea Argentina; involucrando tanto a fuerzas de respuesta regional como...www.pucara.org
ipico!!..se dice ipico!!!No sé por qué pero los soldados totalmente equipados a caballo me parece de lo más épico.
Esto es falso.
Son mulas,hasta los SEALS y FFEE de USA las emplean en el terreno montañoso sin caminos.No sé por qué pero los soldados totalmente equipados a caballo me parece de lo más épico.