Noticias del Ejército Argentino

A mí me entró la duda también, pero me imagino que es mantenimiento.
Creo que había salido no se dónde que había varios fuera de servicio y que la idea era repararlos y ponerlos en servicio nuevamente..

Aprovechar y convertir a CITER 3 seria un golazo. No cambia el tema del alcance, pero reduciría la cantidad de personal para operarlo de manera brutal, y esa gente podría ser destinados a otras tareas u otras unidades...
 
Nunca lo verías porque se iba a llamar CALA.

Bueno, estaba el CALA 2 también. Simplemente pienso que con hacer la prueba no se pierde nada. No veo al EA adquiriendo cañones remolcados nuevos, y los 24 km de los Sofma/CITER en el contexto actual quedan cortos, ergo, tomas el prototipo de CITER 3, y modificas lo que haya que modificar. Puede salir bien o puede salir mal...
 
El Aeroespatiale AS332B Super Puma matricula AE-525 que hacía años se encontraba canibalizado y almacenado en el Aeródromo Militar Campo de Mayo fue transferido al Museo Histórico del Ejército.

El AE-525 hacia más de 20 años que no volaba y si bien en el año 2013 se había aprobado una licitación para los trabajos de inspección y recuperación al servicio activo la misma finalmente nunca prosperó siendo finalmente la aeronave dada de baja.



 
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