por cada inocente "gazari" que muera o le destruyas su casa...generas 2 nuevos combatientes hamas.Yo destacaría que dice en "Gaza".
por cada inocente "gazari" que muera o le destruyas su casa...generas 2 nuevos combatientes hamas.Yo destacaría que dice en "Gaza".
por cada inocente "gazari" que muera o le destruyas su casa...generas 2 nuevos combatientes hamas.
yo en cambio "dudo mucho" que israel quiera desprenderse del hamas...lo debilitara al maximo...pero yo creo que dejara que siga existiendo...En potencial y en el futuro.
Lo importante en este momento, creo, es llevarlos mas lejos.
yo en cambio "dudo mucho" que israel quiera desprenderse del hamas...lo debilitara al maximo...pero yo creo que dejara que siga existiendo...
y si...porque hamas "politico" es el ente que le da comida, planes sociales, creditos blandos, trabajo en el estado, materiales (te suena conocido) y un sin fin de cosas mas en un territorio donde no hay capacidad de progresar, controlado por el enemigo y sin ningun tipo de fronteras libre...La existencia de Hamas, para mí, depende mas de los palestinos que de Israel.
No sorprendería ver dentro de poco a los Seal 8 team, Rangers o Green Berets en la franja de Gaza
y si...porque hamas "politico" es el ente que le da comida, planes sociales, creditos blandos, trabajo en el estado, materiales (te suena conocido) y un sin fin de cosas mas en un territorio donde no hay capacidad de progresar, controlado por el enemigo y sin ningun tipo de fronteras libre...
la necesidad alimenta la politica.
no tenemos que irnos a oriente para darnos cuenta.
Como en 2000 a 2007. Me parece que el futuro del gobierno palestino sera solo en CisjordaniaCreo que Israel entrara en Gaza y se va a quedar un largo tiempo.
creo lo mismo...va a hacer lo mismo que el 2006Creo que Israel entrara en Gaza y se va a quedar un largo tiempo.
coincido....el problema es cuando te vuelan toda la cuadra.Tener un headquarter de Hamas en un edificio civil con familias viviendo en otros pisos, te hace un blanco militar legitimo y esto es y sera asi en Siria, Ucrania, y mas aun en guerras no convencionales entre Estados y Org terroristas con gran capacidad militar