Relaciones: Israel - Palestina

nico22

Colaborador
Lo escuché en un Canal,en 48 horas, Israel cierra el espacio aéreo por 5 días.
Será la pauta de que va a entrar en Gaza???
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La existencia de Hamas, para mí, depende mas de los palestinos que de Israel.
y si...porque hamas "politico" es el ente que le da comida, planes sociales, creditos blandos, trabajo en el estado, materiales (te suena conocido) y un sin fin de cosas mas en un territorio donde no hay capacidad de progresar, controlado por el enemigo y sin ningun tipo de fronteras libre...
la necesidad alimenta la politica.
no tenemos que irnos a oriente para darnos cuenta.
 
y si...porque hamas "politico" es el ente que le da comida, planes sociales, creditos blandos, trabajo en el estado, materiales (te suena conocido) y un sin fin de cosas mas en un territorio donde no hay capacidad de progresar, controlado por el enemigo y sin ningun tipo de fronteras libre...
la necesidad alimenta la politica.
no tenemos que irnos a oriente para darnos cuenta.

Creo que Israel entrara en Gaza y se va a quedar un largo tiempo.
 
No entiendo cuánto lío por los supuestos bebés decapitados. No creo que cambie mucho la situación, las masacres realizadas por Hamas ya son suficientemente crueles como para necesitar probar o no la existencia de bebés decapitados.

Que estén decapitados o acribillados no cambia ninguna ecuación. El simple hecho de matar a sangre fría a familias enteras es suficiente crimen, que aparezcan bebés decapitados no lo hace particularmente más cruel.

Es mi opinión.

Por supuesto, muchas cosas pueden ser agrandadas o maximizadas por Israel para justificar, al menos en su discurso, el aplanamiento que están haciendo de Gaza.

Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Parece que se está yendo a un doble frente contra el Libano y Gaza (Siria también?), y EEUU para darle cobertura por si Iran quiere hacer una aventura?
 
Arriba