Hola @Nicanor_ChileEsa es una GBU-31, esta es una SPICE de 2000 lbs
En todo caso, el que está desinformando es usted."Decapitaron bebes", la frase mas usada para demostrar que los métodos de Hamas son terrorista y salvajes. No vi una foto y eso que podriàn haber montado una escena con bebes muertos. Sobre los muertos en la rave circulan rumores que las victimas son producto del fuego cruzado entre Hamas y la IDF
Ahora, fotos y videos de niños y bebes palestinos asesinados por Israel en sus bombardeos sobran. Fotos y videos de niños palestinos prendidos fuego vivos , sobran. Fotos de palestinos ardiendo por las bombas de fosforo blanco, sobran.
Que no se llene de desinformación el foro, porque de un lado esta Israel con su poder político, militar, economico y propagandìstico inmenso y del otro lado un pueblo desplazado, sin agua, sin luz y sin futuro.
Y habiendo rehenes estadounidenses en poder de Hamas tienen justificación política para que les den orden de operarDelta o el equipo 6 de los SEAL, son siempre el número puesto en este tipo de menesteres...
Que difícil que nos es entender la forma de pensar de esta gente. Somos culturalmente tan distintos.
Ya lo había visto y creo que es del 2019 o 2020...
es posta esto?Noticias de Ucrania 24 horas
@UKR_token
·
18min
Si Israel lanza una operación terrestre contra Gaza, proporcionaremos apoyo a Palestina, con misiles balísticos - Jefe del Estado Mayor de #Pakistán.
Yo en particular no me gusta que me traten de "inocente" inventando noticias...No entiendo cuánto lío por los supuestos bebés decapitados.
No creo que cambie mucho la situación, las masacres realizadas por Hamas ya son suficientemente crueles como para necesitar probar o no la existencia de bebés decapitados.
Que estén decapitados o acribillados no cambia ninguna ecuación. El simple hecho de matar a sangre fría a familias enteras es suficiente crimen, que aparezcan bebés decapitados no lo hace particularmente más cruel.
Es mi opinión.
Por supuesto, muchas cosas pueden ser agrandadas o maximizadas por Israel para justificar, al menos en su discurso, el aplanamiento que están haciendo de Gaza.
Saludos
es posta esto?
Tomalo con un (o varios, muchos) grano de sal.es posta esto?