si no fue santiago rodriguez...entonces lo que diga rossi no importa.Tengo un primo que trabaja en una radio, hoy fue invitado el ex ministro de defensa Rossi, me dijo que el le pregunto por este tema y la única opción que se maneja es el F16
si no fue santiago rodriguez...entonces lo que diga rossi no importa.Tengo un primo que trabaja en una radio, hoy fue invitado el ex ministro de defensa Rossi, me dijo que el le pregunto por este tema y la única opción que se maneja es el F16
jajaja...muy cierto..!!! aunque no se caracterizaba por sus conocimientos aeronáuticos precisamente.si no fue santiago rodriguez...entonces lo que diga rossi no importa.
"Vos
Editado
Van dos ediciones seguidas, y como se te viene editando seguido, te aviso, que a la próxima, quedas afuera del hilo por un buen tiempo.Editado
Pero es buena persona PatriotVan dos ediciones seguidas, y como se te viene editando seguido, te aviso, que a la próxima, quedas afuera del hilo por un buen tiempo.
Si, pero una cosa, no quita la otra.Pero es buena persona Patriot
Es lo máximo que pude hacer, soy su abogado.Si, pero una cosa, no quita la otra.
Ya que sos abogado presentá en el MinDef algún escrito solicitando información reservada sobre los F-16 y el armamento ofrecido.Es lo máximo que pude hacer, soy su abogado.
Me tiene que contratar alguien y pagarme para esoYa que sos abogado presentá en el MinDef algún escrito solicitando información reservada sobre los F-16 y el armamento ofrecido.
Si no te dan vola reclamad...Libertat informativa...!!
Con ese servicio deberías cobrar en LECOPEs lo máximo que pude hacer, soy su abogado.
Bueno bueno si?
Hice como 51 OTs seguidos, alguien quiere ser mi abogado? temo por nosotros.
Pero no tiene que der publicado en EEUU???Ya que sos abogado presentá en el MinDef algún escrito solicitando información reservada sobre los F-16 y el armamento ofrecido.
Pero no tiene que der publicado en EEUU???
Ojo con el 247Mis disculpas colega, pero en éstos tiempo vale todo.
Ojo con el 247
No el micro sino el artículo del Código Penal...!!
Art. 247: “Será reprimido con prisión de quince días a un año el que ejerciere actos propios de una profesión para la que se requiere una habilitación especial, sin poseer el título o la autorización correspondiente."
Marche preso...!!