Roland55
Colaborador
Que tienen, no te estos boeings cachetones?Cualquiera ya hacen
Que tienen, no te estos boeings cachetones?Cualquiera ya hacen
Pero le sale un coso para un costado, es un ganglio inflamado y asimétrico.Que tienen, no te estos boeings cachetones?
Este es bien simétrico!Pero le sale un coso para un costado, es un ganglio inflamado y asimétrico.
Muy lindas fotos !T-95, Rosario 1995
Vos decis?Gracias
pero no las saqué yo.
Duelen
Uff me asusté, pensé que era from die Chilenische Luftwaffe... :(Turbísimo italiano
Luego de removerse la camara LOROP,se le sellaron los orficios para los cristales,se reparó o restauró la estructura interna de la bodega principal y el avion volvió a su normalidad sin ninguna restriccion,cumplí muchas tareas para la ONU con el T-95 en varias misiones y tambien de la OTAN.Indicativo KSV 019Vos decis?
No me acuerdo la fecha, pero para mediados-fines de esa decada ya no operaba el sistema de la camara y habia vuelto a ser un 707 comun (con las estructuras adicionales, pero sin nada adentro). Ya despues de un tiempo se le removieron las estructuras, y quedo parcheado, aunque no quedo del todo bien, al menos eso tengo entendido.
No es por llevarle la contra don Bigua, pero de este lado, que trabajaron en el T-95 y también lo operaron, siempre me dijeron que "no quedo igual" y que había alguna que otra cosa con respecto a esos "arreglos".Luego de removerse la camara LOROP,se le sellaron los orficios para los cristales,se reparó o restauró la estructura interna de la bodega principal y el avion volvió a su normalidad sin ninguna restriccion,cumplí muchas tareas para la ONU con el T-95 en varias misiones y tambien de la OTAN.
Quedó operativo normal,perfecto.
Ya quisierasLástima que es de AeroHonduras.