Todo sobre el Boeing 707

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero le sale un coso para un costado, es un ganglio inflamado y asimétrico.
Este es bien simétrico!
 

Roland55

Colaborador
Gracias
pero no las saqué yo.
Duelen
Vos decis?

No me acuerdo la fecha, pero para mediados-fines de esa decada ya no operaba el sistema de la camara y habia vuelto a ser un 707 comun (con las estructuras adicionales, pero sin nada adentro). Ya despues de un tiempo se le removieron las estructuras, y quedo parcheado, aunque no quedo del todo bien, al menos eso tengo entendido.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Vos decis?

No me acuerdo la fecha, pero para mediados-fines de esa decada ya no operaba el sistema de la camara y habia vuelto a ser un 707 comun (con las estructuras adicionales, pero sin nada adentro). Ya despues de un tiempo se le removieron las estructuras, y quedo parcheado, aunque no quedo del todo bien, al menos eso tengo entendido.
Luego de removerse la camara LOROP,se le sellaron los orficios para los cristales,se reparó o restauró la estructura interna de la bodega principal y el avion volvió a su normalidad sin ninguna restriccion,cumplí muchas tareas para la ONU con el T-95 en varias misiones y tambien de la OTAN.Indicativo KSV 019
Quedó operativo normal,perfecto.








En esta secuencia obtenida por "FENIX" piloto de Finger,volando el T-95 en ruta a Rio Gallegos,se ven los orificios tapados,con algun detalle.



Aqui se ve al T-95 sin ningun detalle de su recubrimiento donde estuvieron los cristales de la LOROP
Estas fotos son mias,las saqué con mi camara Canon AV1 en Pristina,capital de Kosovo,operando para la OTAN

 
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Roland55

Colaborador
Luego de removerse la camara LOROP,se le sellaron los orficios para los cristales,se reparó o restauró la estructura interna de la bodega principal y el avion volvió a su normalidad sin ninguna restriccion,cumplí muchas tareas para la ONU con el T-95 en varias misiones y tambien de la OTAN.
Quedó operativo normal,perfecto.
No es por llevarle la contra don Bigua, pero de este lado, que trabajaron en el T-95 y también lo operaron, siempre me dijeron que "no quedo igual" y que había alguna que otra cosa con respecto a esos "arreglos".

Tal vez debería indagar un poco más, pero básicamente es lo que quedó sobre el tema.
 
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BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Dale,para mi siempre tuvo un comportamiento normal,lo llevabamos a FL 410 sin problemas en vuelos Long Range, 0.80 M,era muy buen avion,a veces le ponian algun motor guion 7 de los C y andaba como una flecha!!!
 
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Roland55

Colaborador
Los trabajos de restauracion/removido de la estructura adicional contemplaron totalmente las envolventes y los limites estructurales de la aeronave, asi lo pone el fabricante, tal vez a lo que el tato se referia es a que incluso "parcheado" el avion no vuelve a ser el mismo, hay consideraciones y procedimientos a seguir para reconvertirlos a estos aviones que sufrieron esas modificaciones que incluso los podrian afectar en su uso (aunque en su servicio no tuvo ninguna novedad ya despues de los dias del SB). Realmente no se si pueda darle la respuesta bien tecnica del asunto, pero confio en el jucio del tato, despues de todo, el fue parte del programa.

Que decirle, si todo fue sin novedades, es por que hicieron un buen trabajo, a pesar que que aca se quejen jaja. Personalmente desde el punto de vista ingenieril me parece muy interesante, tal vez incluso un caso de estudio (anda a saber como los de la IRIAF sobrepasaron los problemas de los lentes), a pesar de se algo que paso hace muchos años.

De yapa, cuando tuve la oportunidad de charlarlo con el profe de materiales metalicos estuvimos un rato largo debatiendo sobre como algo asi cambiaba las propiedades y limites del material, entre muchas variables mas. Aunque algunas cosas quedaron "en el aire" (habia que tener clase despues de todo)​
 
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