Aparte de volar la lona que llevaba en la cesta trasera al parecer no le hizo ningún daño.
Aparte de volar la lona que llevaba en la cesta trasera al parecer no le hizo ningún daño.
Opino lo mismo...Aparte de volar la lona que llevaba en la cesta trasera al parecer no le hizo ningún daño.
No opinemos tan a la ligera por 5 segundos de vídeo. Ahí es donde el Merkava lleva sus municiones y uno de los puntos más vulnerables que tiene.Aparte de volar la lona que llevaba en la cesta trasera al parecer no le hizo ningún daño.
El Merkava no lleva sus municiones en la torre si no que en la parte posterior de la barcaza. y as simple vista en esos 5 segundos no se aprecia ningún daño, a lo menos catastrófico.No opinemos tan a la ligera por 5 segundos de vídeo. Hay es donde el Merkava lleva sus municiones y uno de los puntos más vulnerables que tiene.
Exactamente por qué dura 5 segundos y se nota que lo cortan porque es evidente que no le hace nada, cuando lo común es que duren más para mostrar cómo quedó.No opinemos tan a la ligera por 5 segundos de vídeo. Hay es donde el Merkava lleva sus municiones y uno de los puntos más vulnerables que tiene.
De donde sacas que el Merkava no lleva munición en la torre? Tiene 8 o 10 municiones en el cargador ayudante.El Merkava no lleva sus municiones en la torre si no que en la parte posterior de la barcaza. y as simple vista en esos 5 segundos no se aprecia ningún daño, a lo menos catastrófico.
O el chorro heat paso en medio de los 2 rack de municiones. Anda a saber.Exactamente por qué dura 5 segundos y se nota que lo cortan porque es evidente que no le hace nada, cuando lo común es que duren más para mostrar cómo quedó.
Eso ya se había visto en Ucrania. Incluso con un drone con 2 RPG a la vez.para mi lo mas llamativo no es si el tanque quedo anulado (sea en forma mecanica o humana) o si sobrevivio... a mi lo que mas me llama la atencion es que "a mi vista" la granada que se lanza es con carga tandem.
Incomprobable eso.Si hubiera sufrido daños lo mostrarian de todos los costados.
Sino fijate él vídeo del que le dieron con ATGM y lo muestran como se retira echando humo por todos lados
Sería el único caso que no muestran como quedo el indestructible e inmortal Merkava.Incomprobable eso.
Ni idea. No me miro todos los vídeos que aparecen.Sería el único caso que no muestran como quedo el indestructible e inmortal Merkava.
si...pero no es tan asi.Sería el único caso que no muestran como quedo el indestructible e inmortal Merkava.
Acá los tenes tano:para mi lo mas llamativo no es si el tanque quedo anulado (sea en forma mecanica o humana) o si sobrevivio... a mi lo que mas me llama la atencion es que "a mi vista" la granada que se lanza es con carga tandem.
Me refiero a que no lleva el grueso de la munición almacenada en la torre.De donde sacas que el Merkava no lleva munición en la torre? Tiene 8 o 10 municiones en el cargador ayudante.
Tano,ahora están los drones,hay mil vídeos filmando en el campo enemigo.aquellos donde se impacto, pero el tanque quedo en poder israeli....no hubo imagnes de los mismos como quedaron.
te cambio el perfil...la penetracion (ponele) que se ve, es justo sobre la entrada posterior del tanque que da sobre el pasillo que comunica directamente sobre la tripulacion... hay alguna constancia que de los 4 tripulantes hayan sobrevivido los 4...o solo el conductor del tanque?.Tano,ahora están los drones,hay mil vídeos filmando en el campo enemigo.