Relaciones: Israel - Palestina

joseph

Colaborador
Colaborador
Aparte de volar la lona que llevaba en la cesta trasera al parecer no le hizo ningún daño.
No opinemos tan a la ligera por 5 segundos de vídeo. Ahí es donde el Merkava lleva sus municiones y uno de los puntos más vulnerables que tiene.

Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
para mi lo mas llamativo no es si el tanque quedo anulado (sea en forma mecanica o humana) o si sobrevivio... a mi lo que mas me llama la atencion es que "a mi vista" la granada que se lanza es con carga tandem.
Eso ya se había visto en Ucrania. Incluso con un drone con 2 RPG a la vez.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sería el único caso que no muestran como quedo el indestructible e inmortal Merkava.
si...pero no es tan asi.
los "Unicos" casos que se mostro como quedo destruido el merkava, fue en aquellos casos donde el enemigo pudo controlar el terreno.
aquellos donde se impacto, pero el tanque quedo en poder israeli....no hubo imagnes de los mismos como quedaron.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano,ahora están los drones,hay mil vídeos filmando en el campo enemigo.
te cambio el perfil...la penetracion (ponele) que se ve, es justo sobre la entrada posterior del tanque que da sobre el pasillo que comunica directamente sobre la tripulacion... hay alguna constancia que de los 4 tripulantes hayan sobrevivido los 4...o solo el conductor del tanque?.
que daños sufrieron los equipos electronicos del tanque?.
todos esperamos ver como explota un vehiculo en forma asombrosa y consideramos que eso, es destruir un tanque (que lo es...obviamente), pero tambien se puede "destruir" un tanque con los puntos que te marque.
ejemplo de esto tambien (pero al reves) cuando vemos que un tanque "explota" al pisar una mina...ese tanque solo perdio la cadena y un rodamiento...vuelve mas pronto al servicio en cierta forma, que un tanque que haya perdido su dotacion.
no es lineal la cosa... y no me guiaria por un video de 5 segundos...sea a favor o en contra de la postura que quieran tomar.