Y ojala pueda recuperarse el famoso "Tango-01" en accion de los 90 a 2015 y que pueda seguir operativo a futuroBuscá los post que escribi,si es cierto.
Y ojala pueda recuperarse el famoso "Tango-01" en accion de los 90 a 2015 y que pueda seguir operativo a futuroBuscá los post que escribi,si es cierto.
Se vendioY ojala pueda recuperarse el famoso "Tango-01" en accion de los 90 a 2015 y que pueda seguir operativo a futuro
Setiembre 1955, familiares del personal militar de la V Brigada Aérea fuimos trasladados en vuelo nocturno desde la misma (no recuerdo el destino). Mucho algodón en los oídos. El ruido era fuerte pero soportable (tenía 5 años).Parece un avión con mandos pesados y esos Merlín ruidosos, y no creo que tenga aislante acústico.
El forista @Diego75 , se refería al B-747 iraní secuestrado en Eze.Y Ustedes son fanaticos de los MRTT!!! ese si que es incomprable por la FAA,porque el Estado no lo compraría,la FAA debe apuntar al FMS y que la USAF lo califique EDA y despues vemos.
Sea KC-135 R o el KC-10.
Usted cree que la FAA compraría un avion sin antes hacer un estudio muy especifico,como mantenerlo,el KC-10 se mantiene solo con LADE.
Gran experiencia!!! Gracias por compartirlaSetiembre 1955, familiares del personal militar de la V Brigada Aérea fuimos trasladados en vuelo nocturno desde la misma (no recuerdo el destino). Mucho algodón en los oídos. El ruido era fuerte pero soportable (tenía 5 años).
Espero que no se transforme en una epidemia.No pierda la esperanza Biguá.
En mi trabajo estamos lidiando con terribles problemas de pagos al exterior e importación de repuestos y materiales.
No me extrañaría que las piezas faltantes del TC-69 estén demoradas por alguno de estos motivos.
Es lógico instalar lo necesario en el KC para poder terminar su inspección y hacer las pruebas de aceptación.
Una vez que llegan las piezas, es relativamente fácil volver a la vida el TC-61.
Es pura especulación, pero elijo creer!!
Simple. Sin $ no se puede hacer nada. Sea FAdeA, la FAA o Boeing.4años?, una verdadera locura, no entiendo como FADEA puede trabajar así, ojalá que el próximo gobierno autorice a que lo hagan afuera. En TikTok están a full haciendo videitos porque dicen que no se debe vender ni cerrar porque son orgullo nacional trabajo argentino etc etc etc. son de terror, 4años no puede ser.
Esa es la lógica del afano.Claro es asi Carlos como Usted lo dice,es el mismo estado,es el mismo partido politico que boicotea a FAdeA,es un caso para estudiar,es el clasico tiro en el pie.En el gobierno hablan loas de FAdeA,la ponen junto a ARSA como banderas politicas de soberania,y es el mismo gobierno que no le da los recursos,a ARSA si se los brindan a FAdeA no,y eso que hay mucha militancia en FAdeA,accion gremial fuerte,que podrian manifestarse en contra de los ajustes impuestos por el propio gobierno.
Es algo que nunca entendí,si queres mantener a FAdeA como icono soberano popular,como manifestacion de politicas propias del sector duro de la coalicion,tenes que darles las herramientas.
La FAA venia venir todo esto,pero para mi analisis personal faltó mas decision,faltó mas gestion,faltó mas convicciones,que significa basta con FAdeA los C-130,por distintas razones explicadas hasta el cansancio por Carlos,Luisitomo y otros FAdeA carece de previsibilidad industrial,carece de planificacion reparadora,no tiene planes,no los puede cumplir,es una entelequia industrial merced a los designios del partido politico de turno,y el que gobierna es pro FAdeA,por eso no entiendo,como no entiendo que sigan enviando los C-130 a FAdeA,pará la FAA,....que se vuele menos pero tenes que asegurar a los C-130,NINGUN OTRO AVION ES MAS IMPORTANTE QUE UN HERCULES,ninguno!!! Marambio depende de los C-130,las emergencias nacionales dependen de los C-130,cualquier "cisne negro" lo resuelven los Hercules,es tan dificil de entender!!! basta con FAdeA.No nos sirven los C-130 amontonados en FAdeA,y ahora canibalizados.
Un pedido a Zona Militar,si pueden averiguar cual es la realidad de la PDM del TC-69 y TC-100,por favor,podrian solicitar una entrevista y ver con sus ojos que les hacen a los aviones?
Muchas gracias....esta pelicula ya la vimos y ahi quedaron el TC-54,TC-55 y un F-27 TC.
ponele...Eso decían de los F-16 y Sea Knight* estimado, eso decían.
Y ahí vienen.
*O era otro bueno no importa
Esa es la lógica del afano.
Mientras más tiempo el, o los aparatos estén en tierra, más se puede currar. Si esos aviones, al igual que el P-3B se hubieran mandado a un taller en los EE.UU, ya estarían volando hace rato en nuestro país.
Pero claro, el curro, hubiera sido mucho menor, y así, no sirve.
Te venden el "compre nacional" solo para poder afanar durante más tiempo, y así lo hicieron con el Irizar,o con el Sta Cruz, y así, lo van a seguir haciendo con cualquier otra cosa que caiga en FADEA, o en Tandanor.
Yo tuve la calle cortada 6 meses.14 años moviendo la tierra para la Autopista "Presidente Peron", y te inauguran un tramito cada dos años, coincidiendo con las elecciones. Me voy a ir de Mordor sin poder usarla, seguramente.
Asi con todo, a nadie le importa avanzar, solo que la canilla siga abierta.
Y no fue de paseo, con la FAP hay vinculos desde hace muchos años, contactos y ofrecimiento, hasta Fadea ofrecio en su momento el pampa para remplazar los alpha jet ya desprogramados.FORÇA AÉREA RECEBE VISITA DO CEMFA ARGENTINO
18 de octubre de 2023
El Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Argentina, General de Brigada Xavier Isaac, visitó la Fuerza Aérea Portuguesa, num evento que decoró entre el 16 y 17 de octubre.
El primer punto de visita del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, en Alfragide, fue recibido por el Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea (CEMFA), General João Cartaxo Alves.
Siga una visita a las instalaciones del Comando Aéreo que incluya una presentación de la Fuerza Aérea, en general, y una presentación de la actividad operativa en particular. Ainda no Comando Aéreo conheceu as salas dedicadas às operações.
El día siguiente, acompañado por el CEMFA, visitó la Base Aérea N.º 5, en Monte Real, donde conoció especialmente las Escuadras de Voo 201 y 301.
Para marcar la última visita, el Chefe do Estado-Maior-General da Força Aérea da Argentina assinou o Livro de Honra da Força Aérea Portuguesa.
PD: Isaac se inteirando das operações do F-16
Y esta dejando las cosas preparadas para la nueva gestión, en la FAA lo importante son los planes y su ejecución y no las personas.Se está despidiendo...
Yo tuve la calle cortada 6 meses.
Después de todo ese tiempo, solo asaltaron 3 cuadras, pero el presupuesto para el trabajo, se hizo 4 veces...
Lo peor, es que a unas 5 cuadras de donde vivo, asfaltaron una calle que corta a la calle donde vivo, todo para que a los dos meses de inaugurado el nuevo asfalto, la vuelvan a levantar para pasar unos caños bien pepinudos, y volver a re asfaltar..
La lógica del curro. Así con todo.