Este es un Hispano Suiza HS661B de 30 mm.Siempre me agradó desde que ví ésta foto de 1989 (aunque del EA)
y por Malvinas, pero no hay casi fotos en acción
Este es un Hispano Suiza HS661B de 30 mm.Siempre me agradó desde que ví ésta foto de 1989 (aunque del EA)
y por Malvinas, pero no hay casi fotos en acción
SABÍA QUE ME IBA A EQUIVOCAREste es un Hispano Suiza HS661B de 30 mm.
Deberian ir al EA que emplea Bell 206.Con lo de los 407, una idea loca: ya que tienen varias cosas en común con el 206, y ya que el MinSeg no agarró viaje con los AB destinados a GN y PNA, ¿la FAA los tomaría como herramientas de instrucción para los nuevos helicópteros?
Hola, contanos si recordás cuántos viajaron, en qué y dónde iban sentados. Sé que es mucho pedir para 5 años.Setiembre 1955, familiares del personal militar de la V Brigada Aérea fuimos trasladados en vuelo nocturno desde la misma (no recuerdo el destino). Mucho algodón en los oídos. El ruido era fuerte pero soportable (tenía 5 años).
Primera vez que veo este cañón.Oerlikon GAI-D01 2x20mm
1.La AAP es una organizacion gubernamental que depende de la Casa Militar y esta a su vez del JGM.sobre el tema de la APP volviendo a la FAA, no termino de entender si los aviones y helos pasarían a pertenecer a la FAA directamente, ejemplo, la FAA podría usar el B-757 como transporte estratégico cuando no se este usando para transporte VIP, o los S-71, el B-737 de igual forma, se podría entregar en parte de pago por un B-737 NG, el T-11 volvería con su hermano a la II?
La FAA opera los siguientes cañones de 20 mm:Primera vez que veo este cañón.
Eran 500EBIGUAS, no se habian comprado 4 MD 530 en los 90?, creo que se acidentaron algunos.
Que les paso?Eran 500E
Ten cuidado con lo que dices. Te pueden mirar mal algunos con ese deseo, por que lo confundirán con herramientas para cavarQuiero cuatro palas.
En serio me lo decis?.Ten cuidado con lo que dices. Te pueden mirar mal algunos con ese deseo, por que lo confundirán con herramientas para cavar
No. solo es ironíaEn serio me lo decis?.
Ahhh, quiero cinco entonces. . Fijate que puse numero impar, los foristas se indignan.No. solo es ironía
Deben haber sido no más de 12. Yo iba en la falda de mi madre y veía como puntos luminosos lo que debían ser los bochones prendidos marcando la pista (ésta es la parte más vívida del recuerdo). Solo mujeres con los hijos.Hola, contamos si recordás cuántos viajaron, en qué y dónde iban sentados. Sé que es mucho pedir para 5 años.
Gracias Carakatanga, me llevaste a un recuerdo similar que tengo (no en un Lincoln)Deben haber sido no más de 12. Yo iba en la falda de mi madre y veía como puntos luminosos lo que debían ser los bochones prendidos marcando la pista (ésta es la parte más vívida del recuerdo). Solo mujeres con los hijos.
P.D.: hasta los 8 años viví en Villa Mercedes y tengo más recuerdos de los Avro Lincoln.